FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECONCILIACIÓN

'Supervivientes 2019': Jorge Javier e Isabel Pantoja liman asperezas en su primer reencuentro televisivo

Se trata de su primer "encuentro" televisivo tras su cruce de acusaciones hace ahora dos años.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Abril 2019 00:11 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 00:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El estreno de 'Supervivientes 2019' ha generado en Telecinco una expectación sin precedentes. No solo se trata del regreso del reality show más visto de la cadena, sino que la audiencia parece deseosa de ser testigo de muchas cuestiones que, en su mayoría, tienen como centro de la noticia a Isabel Pantoja. En concreto, su reencuentro con Jorge Javier Vázquez.

La tonadillera y el presentador vivieron un sonado encontronazo hace ahora dos años y la primera gala de 'Supervivientes 2019' ha supuesto su reencuentro televisivo. Aunque Jorge Javier confesó haber hablado unos minutos con Isabel hace unos días, lo de este jueves ha supuesto su reconciliación definitiva. Y es que nada más escuchar su voz, la Pantoja parecía incluso aliviada: "¡Qué alegría de oírte y de que estés bien!", celebró.

Isabel habla con Jorge Javier en su primera conexión en directo

Isabel habla con Jorge Javier en su primera conexión en directo

El presentador hizo gala de su sentido del humor y se piropeó a sí mismo: "Si me vieras, fliparías. La verdad es que estoy buenísimo". E Isabel no se quedó atrás y bromeó con Jorge Javier: "Yo tampoco estoy mal". El catalán le dio la razón y, algo gamberro, introdujo a Chelo García-Cortés en la conversación, provocando la primera interacción entre ambas: "Tú tienes ahora una pinta que parece que vas a salir al escenario. Eres la Isabel Pantoja regia a la que nos tienes acostumbrados, y Chelo parece que es la señora que te lleva la linternita hasta el escenario", bromeó.

Fue entonces cuando el presentador recordó, sin dejar de lado la ironía, su amistad pasada con Isabel y sus conversaciones sobre 'Supervivientes', pues la tonadillera tenía muchas ganas de participar en el reality desde hace años: "Yo me acuerdo perfectamente, cuando ella y yo éramos amigos cenando en mi casa, en 2011, ella ya me hablaba de venir a 'SV' y yo no daba crédito". La concursante, al mismo tiempo, afirmaba con la cabeza y reconocía que el reality era una de sus mayores ilusiones. "Isabel, te lo has ganado: te voy a llamar Maribel", bromeaba el presentador.

Así fue su enfado

Aunque parece que entre ambos las cosas ya se han suavizado, lo sucedido en el pasado entre ellos se remonta a febrero del año 2017, cuando Isabel Pantoja hacía su primera aparición pública tras pasar por prisión. La cantante visitó únicamente un programa de televisión: 'El Hormiguero'. Durante la entrevista con Pablo Motos, la tonadillera hizo alusión a su perrita, una mascota que le regaló Ana Rosa Quintana de la mano de Jorge Javier Vázquez, "a pesar de quién se la regaló", utilizando así un tono bastante despectivo.

Sin embargo, la respuesta de Jorge Javier Vázquez no fue menos tosca. El presentador preparó un demoledor discurso contra la tonadillera que leyó al día siguiente en 'Sálvame', protagonizado así un durísimo cruce de acusaciones que la propia Isabel no ha olvidado. No hace mucho, con su ya legendaria llamada a 'Sálvame', la cantante reconoció que esperaba unas disculpas públicas del presentador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series