FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECEPCIONADA

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos descubre que Carlos Lozano descartó hablar con ella por ver a Miriam

La concursante ha mostrado su decepción más absoluta tras conocer lo sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Junio 2019 00:29 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 01:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Hace tan solo una semana, Carlos Lozano era expulsado de 'Supervivientes 2019'. Al igual que el resto de concursantes expulsados, el presentador pasó unos días más en Honduras y durante el fin de semana el programa le dio a elegir entre dos opciones: una de ellas era tener un último encuentro con Mónica Hoyos antes de volver a España, mientras que la otra consistía en tener una despedida en directo con Miriam Saavedra.

Mónica, decepcionada con Carlos Lozano

Mónica, decepcionada con Carlos Lozano

El ya exconcursante prefirió volver a ver a Miriam y tener una última charla con ella antes de regresar a nuestro país, dejando a Mónica completamente plantada. La madre de su hija desconocía por completo la encrucijada a la que se vio sometido su ex hasta que Violeta le desveló lo que estaba ocurriendo realmente. La joven le contó a Mónica que Carlos había decidido ver a Miriam en lugar de despedirse de ella.

La noticia le sentó como un jarro de agua fría a la peruana: "Por sentido común, como padre, deberías de haber hablado conmigo", decía la concursante mientras hablaba con el aire: "Me lo debes hasta como persona, por todas las mentiras que has dicho y por hacer creer al mundo que sigo enamorada de ti", se desahogada la presentadora.

"Se ha cubierto de gloria"

La concursante, además, recordó que ella se había esforzado en ayudarlo cuando compartieron convivencia al principio en el concurso, y cree que con su actitud "se ha cubierto de gloria" él solo. Además, la peruana asegura que de haber sido ella la que hubiera tenido que tomar una decisión así, las cosas habrían sido muy diferentes.

Mónica cree que Carlos debería haberle mostrado su apoyo antes de marcharse: "Yo me hubiera quedado para decirle 'no te preocupes, a por todas, te apoyo y voy a hacer todo lo posible para que ganes'", aseguró la concursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series