FormulaTV

PATINAZO

Una surrealista suplantación de identidad lleva a 'Socialité' a dar una exclusiva falsa

El espacio de La Fábrica de la Tele aseguró que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez habían roto por "escandalosas" razones y resultó ser mentira.

Una surrealista suplantación de identidad lleva a 'Socialité' a dar una exclusiva falsa©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 7 Enero 2023 13:17

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #35 de 2.044

  • 1

'Socialité' ha sido víctima de un regalo envenenado en el día de Reyes. Lo que parecía una exclusiva de las fuertes se ha convertido en una mentira en la que hay una suplantación de identidad de por medio. "Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto por escandalosas razones". Con estas palabras comenzaba Nuria Marín el nuevo programa de 'Socialité'.

La conductora del espacio de La Fábrica de la Tele conectaba con el redactor Arnau Martínez para ampliar la noticia. "Ayer, 5 de enero, 'Socialité' recibía esta información por parte del entorno de Álvaro Muñoz Escassi. Hoy nos hemos puesto en contacto con él y ha sido él mismo el que nos ha confirmado la noticia y tenemos los motivos, y adelanto Nuria, que son escandalosos", explicaba el periodista.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Llegando al final del directo, la presentadora retomaba el tema de la ruptura y aseguraban que había sido el propio protagonista el que les había confirmado la información. "A nosotros ayer, 5 de enero, nos llega una pista y nos cuentan que han pillado al jinete en una actitud cariñosa con otras mujeres en Marbella, porque ambos han pasado la Nochevieja en diferentes sitios. Es él mismo quien nos confirma que ha roto su relación con María José Suárez", manifiesta el redactor. Además, aseguran que el propio jugador de polo les contó que "cada uno por su lado" y que una tercera persona era el motivo de su punto final.

Álvaro Muñoz Escassi niega la exclusiva

Sin embargo, horas más tarde, el propio jinete desmentía la información del espacio de Telecinco a través de su perfil oficial de Instagram y 'Socialité' se vio obligado a dar explicaciones. Con un enigmático tuit emplazaban a los espectadores a ver el programa del 7 de enero para conocer lo que había ocurrido: "Esta mañana hemos dado una información sobre Escassi que es errónea. No ha roto con María José Suárez y ella no le ha sido desleal. Hay una persona que ha estado usurpando la identidad del jinete. Mañana os explicaremos todo en 'Socialité'".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series