FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE PRONUNCIA

Alba Carrillo reaparece en 'Socialité' tras 72 horas encerrada: "Asumo todo lo que he dicho"

La polémica colaboradora ha escrito a Nuria Marín en directo para asegurarle que no se arrepiente de sus declaraciones.

Alba Carrillo reaparece en 'Socialité' tras 72 horas encerrada: "Asumo todo lo que he dicho"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 17:22

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Nuevo capítulo en el libro de polémicas de Alba Carrillo. La madrileña ha reaparecido tras 72 horas encerrada en las que no le ha hecho falta salir de casa para avivar su polémica con Jorge Pérez. La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' realizó un directo en Instagram en el que reveló una gran cantidad de datos nuevos sobre su affaire con el ex guardia civil, entre otros, que era un "empotrador".

Y aunque pudiera parecer que la modelo se hubiera arrepentido de estas declaraciones, no ha sido así. La propia Carrillo ha escrito a Nuria Marín durante la emisión en directo de 'Socialité' para asegurarle que se mantenía conforme con lo que dijo: "No me arrepiento de mis declaraciones y asumo todo lo que he dicho".

Alba Carrillo en 'Ya es mediodia'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodia'

Ha sido el programa de La Fábrica de la Tele el que ha revelado esta información y el que ha mostrado las primeras imágenes de la hija de Lucía Pariente tras su encierro. En un encuentro con su exmarido Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha salido a la calle en busca del hijo que tienen ambos en común, donde ha dejado ver su lado más maternal.

¿Por qué Alba Carrillo dejó de proteger a Jorge Pérez?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' aseguró haber cambiado su actitud con respecto al ganador de 'Supervivientes 2020' al ver que este comenzó a hablar mal de ella a las espaldas. Además, se atrevía a decir que el colaborador había intentado echarla a los leones mientras la dejaba de cara a la opinión pública como una mujer "mentirosa". De igual modo, sigue manifestando que existía una estrategia entre Jorge Pérez y su esposa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series