FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU LÍNEA

La surrealista confusión de Yolanda Ramos con Rauw Alejandro: "Le llamaba Rabo Alejandro y no de broma"

La actriz visitaba 'Martínez y hermanos' para terminar narrando cómo descubrió el verdadero nombre del cantante.

La surrealista confusión de Yolanda Ramos con Rauw Alejandro: "Le llamaba Rabo Alejandro y no de broma"©Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 16:45

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #71 de 2.090

  • 2

  • 1

Que Yolanda Ramos es una de nuestras cómicas más televisivas es un hecho y su espontaneidad provoca carcajadas allí donde interviene. Sin embargo, la actriz llega a ser graciosa hasta sin quererlo como ocurrió en su visita a 'Martínez y hermanos', donde tomó asiento junto a sus compañeros Álvaro Benito y Javier Gutiérrez para protagonizar un delirate momento.

Los actores y el presentador estaban hablando sobre la película carcelaria "Papillón", a la que Yolanda no paraba de referirse a ella como 'Pabillón'. Evidentemente, todos los presentes se estaban dando cuenta del fallo y corrigieron a la actriz tras un rato, a lo que ella les reprochó de manera cómica que no le hubieran avisado antes.

Rauw Alejandro en 'El hormiguero'

Rauw Alejandro en 'El hormiguero'

Por este motivo, Yolanda vio el momento perfecto para contar una anécdota que había vivido con su hija poco antes. La humorista expuso en el show de Fremantle que, charlando un día con ella sobre el cantante Rauw Alejandro, la retoña se dio cuenta de que su madre llamaba al artista Rabo Alejandro, y que no lo hacía de broma, según ella misma confirmó.

Yolanda Ramos siendo Yolanda Ramos

Como era de esperar, esta no fue la única anécdota divertida que contó la actriz. Aprovechando el momento en el que se hablaba de la película 'Papillón', la humorista se remontó a su infancia para explicar por qué le había marcado tanto este filme. "Mis padres tenían una masía en el campo, no teníamos agua ni luz ni gas. Era una especie de cuadra donde había una capa de guardia civil, una cruz de un cementerio real, una muñeca sin ojos... Mi tío trajo la foto fija de Papillón y era terrorífico ver a la luz de las velas a aquel hombre con gafas redondas. Se me quedó tan grabada esa película que no la sé decir ni bien", explicó la actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series