FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

25.000 PESETAS

Yolanda Ramos se convierte en tendencia tras la detención de José Luis Moreno

Los usuarios de las redes han recordado la polémica entre la actriz y el productor en 'Hable con ellas' siete años atrás.

Yolanda Ramos se convierte en tendencia tras la detención de José Luis Moreno
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 29 Junio 2021 12:22

En el año 2014, José Luis Moreno fue como invitado al programa 'Hable con ellas en Telecinco' sin saber que la entrega de esa noche sería una de las más recordadas del formato. En un momento dado, en directo, Yolanda Ramos le preguntó: "¿Usted sabe que a mí me debe 25.000 pesetas de las antiguas?", añadiendo que para ella "entonces era un dineral y de eso vivía. Yo fui a una 'Noche de fiesta' y salí bailando de las últimas y jamás se me pagó". La cara del entrevistado se descompuso aunque trataba de mantener la sonrisa. Se excusó en que ella no tenía contrato y en que a lo mejor en aquel momento él no era el productor del programa.

Yolanda Ramos, como Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

Yolanda Ramos, como Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'

A esta denuncia pública de Ramos se le fueron sumando muchas más contra José Luis Moreno en las semanas siguientes. Una gran cantidad de profesionales aprovecharon el momento de mostrar sus molestias por el trato recibido por parte del productor en los proyectos en los que habían trabajado con él. Todo esto hizo que aquel comentario de la actriz y presentadora fuera ganando fuerza hasta el momento en el que, 7 años después, ella se ha hecho trending topic al conocerse la noticia de la detención de Moreno.

En la mañana del 29 de junio de 2021, José Luis Moreno ha sido detenido junto a sus socios por parte de la Guardia Civil en un gran dispositivo policial. El productor está acusado de ser el líder de una organización criminal a nivel internacional, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. Según ha contado Televisión Española, es probable que utilizase su fama a la hora de cometer estos delitos de los que está acusado.

Humor en las redes con Yolanda Ramos

Es por esta razón por la que mucha gente ha recordado ahora el incidente con Yolanda Ramos en el programa de Telecinco. Muchos simplemente han mencionado a la actriz, aunque otros han recurrido a memes de su personaje de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' con sus frases y gestos, mientras que otros han hablado de las 25.000 pesetas y de lo que podría haber hecho con tal cantidad de dinero.

Lo que está claro es que, con los años, Yolanda Ramos ha ido ganando popularidad y el cariño que todo el público. Que todos se acuerden de ella en este momento y que sigan mostrando todo su apodo deja en claro este hecho. La actriz y presentadora ha preferido por ahora no pronunciarse al respecto, aunque es de esperar que próximamente reaccione a este hecho dando su opinión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series