FormulaTV

TRIBUTO JURADO

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos, primeras confirmadas del concierto homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco es la encargada de preparar este tributo a su madre que se celebrará el 8 de marzo.

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos, primeras confirmadas del concierto homenaje a Rocío Jurado©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 17:39

Rocío Carrasco continúa con los preparativos del concierto benéfico "Mujeres cantan a Rocío Jurado", que, como su propio nombre indica, busca recordar la figura de la tonadillera. Este se celebrará en una fecha muy especial, el 8 de marzo, con la intención de que no solo se realice un tributo a la artista, sino a todas las mujeres. Ya solo falta conocer quiénes se subirán las escenario y por fin tenemos el nombre de dos de ellas.

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos, confirmadas del "Mujeres cantan a Rocío Jurado"

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos, confirmadas del concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado"

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos son las primeras artistas confirmadas que participarán en el concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado". La presencia de la actriz podría resultar desconcertante dado que no es cantante, pero este evento no quiere reunir solo a voces musicales, sino también a mujeres relacionadas con otras artes como la literatura, el humor o la interpretación.

Dos mujeres vinculadas a Rocío Jurado

Rigoberta Bandini ha convertido su "Ay, mama", con el que buscaba ganar el Benidorm Fest y representar a España en el Festival de Eurovisión 2022, en un himno feminista. Sin embargo, su vinculación con Rocío Jurado llega gracias a Telecinco, y es que La Fábrica de la Tele empleó su tema en las promos de 'Montealto: Regreso a casa', donde Rocío Carrasco va descubriendo las estancias que contienen los objetos personales de su madre.

En el caso de Yolanda Ramos, esta es una gran amiga de Rocío Carrasco desde hace años. Ambas trabajaron juntas en 'Hable con ellas', donde entablaron una buena relación. Tras el lanzamiento de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tanto ella como Sandra Barneda y Alba Carrillo le mostraron públicamente su apoyo y cuando Carrasco acudió a plató, Ramos quiso entrar por videollamada para acompañarla en su vuelta a la televisión.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series