Notificaciones

POLÉMICO DESENCUENTRO

Tenso enfrentamiento entre Susanna Griso y el 'negro de VOX': "¿Quién te manda a ti hablar sobre Franco?"

Bertrand Ndongo, el simpatizante camerunés de VOX, protagonista de un acalorado desencuentro con la presentadora mientras hablaban del franquismo.

Cristina Nieto Lunes 18 Marzo 2019 17:47

Bertrand Ndongo, el simpatizante camerunés de VOX más conocido como el 'negro de Vox', ha visitado el plató de 'Espejo público' este lunes 18 de marzo. Debido a su defensa de los planteamientos del partido de extrema derecha, Ndongo está convirtiendo en algo habitual su visita a las diferentes tertulias de televisión.

Bertrand Ndongo y Susanna Griso

Bertrand Ndongo y Susanna Griso

Cuando le han preguntado acerca de los inmigrantes que se embarcan en pateras para conseguir llegar a la costa española, Bertrand ha respondido decidido: "Yo no aconsejo que hagan eso porque no llegan todos, que no paguen a las mafias, que intenten encontrar otras formas".

Sin embargo, ha sido al hablar del franquismo cuando se ha desencadenado el momento de máxima tensión en el plató del programa matinal de Antena 3. "Yo no estoy blanqueando al franquismo, pero lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos", ha dicho el invitado. Una intervención que Susanna Griso no se ha tomado precisamente bien.

Tensa discusión

Susanna Griso ha lanzado un consejo a Ndongo: "Tienes 30 años y llevas muy poco en nuestro país. ¿Quién te manda a ti hablar sobre Franco?", le ha recriminado la presentadora. "Ni por experiencia ni por edad le has conocido, no tienes legitimidad para hablar, tienes 30 años y no tienes ningún recuerdo de Franco", ha sentenciado la presentadora.

Bertrand Ndongo no se ha achantado ante la reprimenda de Susanna y le ha respondido rápidamente: "¿Usted no habla de la II Guerra Mundial? ¿Estuvo allí?". La presentadora zanjó el tema para no aumentar el clima de tensión: "Yo no hablo con ese conocimiento de causa que tú nos quieres trasladar". "Estamos estudiando y tenemos medios para informarnos", concluía Ndongo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrián, el niño que quiere estar solo en su pueblo y se hizo viral en laSexta: "Sin que toquen los cojones"Adrián, el niño que quiere estar solo en su pueblo y se hizo viral en laSexta: "Sin que toquen los cojones"