Notificaciones

TENTADA

Susanna Griso confiesa que estuvo a punto de ser jefa de comunicación del Barça: "Me tantearon"

La presentadora de 'Espejo público' se desmarcó de cualquier posibilidad político como se ha rumoreado, pero confesó que fue tentada por el Fútbol Club Barcelona en su momento.

Redacción Martes 5 Marzo 2019 12:20

"Como vuelvo a verme otra vez en la picota, déjame que aproveche para desmentirlo". Así de tajante se mostraba Susanna Griso en 'Espejo público' para negar rotundamente que vaya a dar el salto a la política como número dos de Manuel Valls en la lista de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona. Una posibilidad que han filtrado recientemente varios medios como El Español, que de manera contradictoria apuntaba que la opción Griso estaba "muy fuera y lejos de toda materialización".

Susanna Griso, tentada por el FCBarcelona

Susanna Griso, tentada por el FCBarcelona

"Me da hasta pudor dar lecciones de periodismo, pero ¿cómo puedes poner a Susanna Griso en el titular de la noticia y luego en el texto decir que eso es una operación imposible? ¿En qué quedamos?", clamaba Griso desde la mesa de debate de su programa, asegurando que "jamás" la habían llamado para consultar dichos rumores.

"Jamás saltaré al ruedo político, lo puedo prometer", zanjó Griso ante los comentarios de sus contertulios, que censuraban de igual manera el artículo. Ante la pregunta de si "alguna vez la había tanteado un partido político", Griso lo negó, pero dejó caer una anécdota que no había trascendido hasta ahora: "Me han tanteado para ser jefa de comunicación del Barça en el pasado".

Tuvo sus dudas

"La verdad es que ahí dudé, ahí dudé", confesó Susanna, para después aclarar que pronto disipó sus dudas en aquel entonces porque "me gusta mucho lo que hago y no me lo planteo, no seré ni directora de comunicación ni mucho menos me voy a dedicar a la político jamás. Jamás", concluyó la presentadora de las mañanas de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Orozco rompe a llorar en 'La voz' al rememorar la muerte de la madre de su hijoAntonio Orozco rompe a llorar en 'La voz' al rememorar la muerte de la madre de su hijo