FormulaTV

ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso califica a las redes como "universo de borrachuzos" para defender a Fran Rivera de las críticas

La presentadora ha querido echar un capote a su colaborador, vetado en la Japan Weekend tras los comentarios en Twitter que no veían con buenos ojos su participación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 16:58 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 18:06

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Nueva polémica en torno a Fran Rivera. El torero ha sido vetado de la Japan Weekend, a la que iba a participar en la competición por ser cinturón negro de aikido y, sobre este tema, ha querido hablar en 'Espejo público'. En el programa ha explicado que la organización le ha "invitado" a no acudir por no poder garantizar su integridad, debido a la oleada de tuits que criticaban su participación en el evento.

Susanna Griso, en 'Espejo público'

Susanna Griso, en 'Espejo público'

El veto al torero ha terminado por derivar en una reflexión sobre el papel de las redes sociales en la sociedad. Por ejemplo, Rivera lamentaba que "esas personas", en referencia a los tuiteros que pedían que no acudiera a la Japan Weekend, tuviesen "voz y voto". Susanna Griso iba un paso más allá y, de hecho, ha sido ella y no su colaborador el que ha terminado por situarse en el ojo del huracán: "Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan. Al final, el universo de las redes sociales, que es un universo de borrachuzos a las 3 de la madrugada, te acaba afectando de una manera u otra".

Las propias redes no han pasado por alto el comentario y han querido criticar el desprecio con el que la presentadora se ha referido a los usuarios que hacen uso de ellas para dar su opinión. Es por ello que Griso ha terminado por usar las propias redes sociales para emitir una rectificación: "Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato".

En defensa de Fran Rivera

No es la primera vez que la periodista sale en defensa de Fran Rivera. La última vez que lo hizo no solo cargó contra las redes sociales, también contra todos los medios de comunicación que se hicieron eco de unas polémicas declaraciones del torero sobre el caso de la trabajadora de IVECO que se quitó la vida por culpa de la difusión de un vídeo sexual suyo. "La gente opina sin ver el programa y sin ver el contexto de toda la conversación", sentenciaba la presentadora, opinión que tampoco fue muy bien recibida por la audiencia, dado que sí habían recogido con literalidad las palabras del colaborador.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series