FormulaTV

MILAGRO DE SUSANNA GRISO

Karmele Marchante y Jesús Mariñas se reencuentran en 'Espejo público' tras 10 años enemistados

Ambos periodistas tienen un pasado común de muchos platós en los que han trabajado juntos y se han dicho de todo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 16:30 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 16:31

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Esta temporada de 2019-2020 pretende ser una de la más revolucionarias de Antena 3 en cuanto a contenido. Después de años dejando a un lado la prensa del corazón, parece que la cadena está dispuesta a hacerle la competencia a Telecinco en este aspecto. Una de sus grandes bazas para ello es la incorporación de una sección de corazón a 'Espejo público'. En dicha sección han querido contar con quienes en su momento fueron dos de las caras más potentes de la prensa del corazón, Jesús Mariñas y Karmele Marchante.

Jesús Mariñas y Karmele Marchante en su reencuentro en 'Espejo Público'

Jesús Mariñas y Karmele Marchante en su reencuentro en 'Espejo Público'

"Un momento histórico de la televisión", así ha anunciado Susanna Griso el esperado reencuentro entre los periodistas que tienen un ajetreado pasado común. La presentadora ha dado paso a Jesús Mariñas preguntándole por cómo estaba su relación con la que fuera su compañera en 'Tómbola': "Lo que se rompe, aunque lo pegues, no vuelve a quedar igual", ha contestado. "Yo a Karmele la quiero, pero me ha hecho unas faenas...", comentaba el colaborador antes de explicar algunas de esas faenas. Mariñas ha criticado la "bajeza" de su compañera y ha hecho hincapié en su maldad: "Todos iremos al cielo y ella irá al infierno".

Minutos después hacia su entrada en plató Karmele Marchante. La excolaboradora de 'Sálvame' daba su salto a la competencia para comenzar a hablar de su relación con Mariñas. "Es un matrimonio de mala convivencia no forzado, que va según el viento", ha dicho para definir su amistad. Aunque entre ellos se intuye una complicidad especial no han podido evitar recordar los ataques de uno y de la otra. "Como gente que tenemos carácter, que nos conocemos desde hace mucho tiempo, unas veces nos queremos y otras nos matamos", se justificaba Karmele.

"La universidad de la prensa del corazón"

Como no podía ser de otra manera, Jesús Mariñas y Karmele Marchante han recordado sus tiempos en 'Tómbola'. "Fue la universidad de la prensa del corazón", ha dicho Mariñas. Allí fue donde vivieron sus primeros enfrentamientos y el periodista pronunció su icónica frase: "¡Que te calles, Karmele!". "Aún hay gente que me lo dice por la calle", ha asegurado Marchante en su incorporación al espacio de Antena 3.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series