FormulaTV

DE SENEGAL A LA ACTUALIDAD

Susanna Griso ya tiene fecha de regreso a 'Espejo público'

La presentadora del magacín de las mañanas de Antena 3 vuelve a las pantallas después de sus vacaciones.

Susanna Griso ya tiene fecha de regreso a 'Espejo público'©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 17:08

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

El regreso de Susanna Griso después de sus vacaciones de verano ya tiene fecha y es inminente. Según ha podido confirmar FormulaTV, el lunes 5 de septiembre la presentadora se reincorporará al frente de 'Espejo público', donde analizará la actualidad rodeada de colaboradores y expertos en una nueva temporada.

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso en 'Espejo Público'

La primera vez que Griso se puso delante de las cámaras de Antena 3 fue como presentadora del informativo de la cadena en 1998. Mano a mano con Matías Prats, dio las noticias hasta 2006, cuando pasó al magacín 'Espejo Público', en el que se ha labrado una reputación profesional hasta el presente, a lo largo de 16 años. En ese tiempo, se ha convertido en un rostro fundamental para Antena 3 y para sus espectadores.

A lo largo de su trayectoria, Griso ha sigo reconocida por su labor con premios como la Antena y el Micrófono de Oro, el premio Joan Ramón Mainat o dos premios Ondas a Mejor Presentadora. En su ausencia en el verano de 2022, la periodista ha pasado unos días en Senegal, desde donde ha compartido imágenes navegando por ríos con delfines o acompañada de niños, unas vacaciones que acaban el lunes 5 de agosto.

Reñida competencia

La vuelta de Susanna Griso se dará antes de la de otra de las grandes mujeres de la comunicación en nuestro país. Ana Rosa Quintana, tras superar el cáncer de mama que la ha mantenido alejada de su plató desde noviembre de 2021, regresará a 'El programa de Ana Rosa' en su próxima temporada. Si bien no hay una fecha exacta para su vuelta, se espera que sea a mediados de septiembre, tal y como señala Semana. Con Griso y Quintana coincidiendo en las pantallas, la competencia puede ser más reñida que nunca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series