Programa relacionado
Susanna Griso, en imágenes 44 fotos
Las toneladas de medusas en las orillas del Mediterráneo ha sido una de las noticias durante la segunda semana de abril de 2021. Lo que Susanna Griso no sabía era que iba a recordar la que ha calificado como la "peor experiencia de su vida", después de que uno de los colaboradores se confundiese de anécdota: Tuvo que salvar a su hija después de que ella cayese por la borda de un barco.

"¿Tú te quitaste la parte de arriba del bikini para hacerle un torniquete a tu hija después de una picadura, no?", le decía Diego Revuelta, cuando la propia Susanna se echó a reír al ver cómo había cambiado la versión de la historia. Según la presentadora de 'Espejo público', era un día de barco en familia cuando su hija mayor estaba en la proa del barco y, de repente, cayó por la borda, pasando el barco por encima de ella.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En ese momento, Griso saltó del barco para intentar salvarla y comprobar que todo estaba bien. Ante las posibles heridas, fue una de las acompañantes la que se quitó el bikini para hacerle un torniquete hasta llegar el hospital y comprobasen la gravedad del incidente. "Por suerte el corte no fue muy profundo, pero fue la peor experiencia de mi vida", sentenció.
La invasión de las medusas del litoral alicantino
Con una situación meteorológica inestable y en plena explosión de placton en la costa alicantina, las mareas han arrastrado una preocupante cantidad de medusas a las arenas que conforman las playas del Mediterráneo. Los expertos advierten de la magnitud de estos animales, que en algunos casos superan los 60 centímetros de diámetro, así como de "la cantidad que pueden haber en el agua".