FormulaTV

TRENDING TOPIC

La polémica y criticada entrevista de Susanna Griso a Pablo Iglesias: "¿Duele no ser vicepresidente?"

Los usuarios de las redes han acusado a la presentadora de intentar colar bulos durante su charla con el candidato a las elecciones madrileñas.

La polémica y criticada entrevista de Susanna Griso a Pablo Iglesias: "¿Duele no ser vicepresidente?"©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 12:04

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Durante la mañana del 7 de abril, Pablo Iglesias, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, visitó el plató de 'Espejo público' en Antena 3, como parte de su campaña electoral. El exvicepresidente del Gobierno fue entrevistado por Susanna Griso, que fue duramente criticada en las redes sociales por algunas de las preguntas que lanzó a su invitado.

Pablo Iglesias y Susanna Griso

Pablo Iglesias y Susanna Griso

"¿Duele no ser vicepresidente?". Esta era la pregunta con la que Griso abría la entrevista al político de Unidas Podemos. La presentadora dirigiría varias preguntas más al candidato madrileño que serían destacadas por los usuarios de las redes por su tono negativo. "Parece aliviado por dejar el gobierno" o "¿No tiene la sensación de que se ha desdibujado su papel? ¿No cree que esto ahora es una contienda entre Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo contra Isabel Díaz Ayuso?" fueron otras de las cuestiones y comentarios realizados por la periodista.

El exvicepresidente respondió a las preguntas de la presentadora haciendo alusión a que el presidente y él mantenían "una relación cordial": "Pensamos diferente en muchas cosas, pero hemos trabajado juntos en un contexto difícil". También aseguró que no habría adelanto electoral, aludiendo a que habría "gobierno de coalición para rato". "¿Dos años?", preguntaba Griso. "Por lo menos", respondía el político.

Iglesias, contra Díaz Ayuso y Vox

Al margen de las preguntas sobre su relación con el presidente del Gobierno y el PSOE, Iglesias volvió a hablar sobre sus motivos para presentarse a las elecciones madrileñas. "Esto no va de partidos. Esto va de que podamos ganarles", mencionaba en relación a su oposición, formada por PP y Vox, de quienes aseguraba que no respetaban la democracia y que habían "normalizado que se puedan decir barbaridades como deportar a un trabajador por no ser español o que haya ataques a sedes de partidos con cócteles molotov".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series