FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE VUELTA DE MONTERREY

'Big Little Lies': Termina el rodaje de la segunda temporada y así lo celebran sus protagonistas

Las actrices han colgado en sus redes sociales fotos del rodaje en que se mostraban exultantes con el resultado de esta segunda tanda de episodios.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 19 Agosto 2018 11:34 | Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018 11:35

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #734 de 3.455 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Tras el éxito de su temporada inicial, la pequeña comunidad de Monterrey volvió a llenarse de sus habitantes llenos de secretos para el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Y ahora va a volver a desalojarse, ya que el rodaje ha terminado, y las actrices que participaron de él no han disimulado a la hora de mostrar su felicidad y complicidad con el reparto y el equipo de producción de la serie.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Meryl Streep y Shailene Woodley en una foto del rodaje de 'Big Little Lies'

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Meryl Streep y Shailene Woodley en una foto del rodaje de 'Big Little Lies'

La primera ha sido Reese Witherspoon, quien interpreta a Madeline, que ha subido varias fotos a Instagram junto al resto del reparto que resumen el rodaje. La actriz y productora no tenía más que buenas palabras para el resto de actrices protagonistas, a las que denominó como sus "hermanas". También ha expresado que "hacer la segunda temporada ha sido incluso más excitante que la anterior" y ha dado las "gracias a HBO y a nuestra asombrosa directora Andrea Arnold".

Nicole Kidman ha ido en la misma dirección. Aunque en la foto que pudimos ver en su Instagram únicamente aparece ella, también se encuentran representadas el resto de actrices, o más bien sus personajes, ya que está vestida con una sudadera que lleva sus nombres. Ella también ha coincidido en llamar al resto de coprotagonistas "mis cinco hermanas de Monterrey" y ha extendido su agradecimiento a "Andrea Arnold, por ser nuestra valiente líder".

Una vuelta misteriosa

Entre los agradecimientos y alabanzas de la publicación de Kidman, hay una especial dedicatoria "a la única e inimitable Meryl Streep, por creer en nosotras". Y es que la veterana actriz es el gran fichaje de esta segunda temporada, y su rol está confirmado como el de la madre de Celeste, el personaje de Kidman.

Aparte de este detalle, poco sabemos del argumento de esta segunda temporada, puesto que la primera ya adaptó todo el material de la novela original de Liane Moriarty. Habrá que esperar a que HBO estrene esta nueva tanda, que con el fin de rodaje está más cercana, pero que de momento no tiene una fecha de estreno oficial, a pesar de que se espera para 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series