FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUJERES QUE RUGEN

Nicole Kidman y las creadoras de GLOW adaptarán el libro "Roar" de Cecelia Ahern

Las tres mujeres participarán, de nuevo, en una historia centrada en la perspectiva femenina adaptando este libro de treinta relatos de la autora irlandesa.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:15

Serie relacionada

Roar

Roar

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

2,8

Popularidad: #1.803 de 3.441 Ranking Roar

  • 7

  • 6

Tras participar, tanto actuando como en la producción, en la aclamada serie de HBO 'Big Little Lies', Nicole Kidman ha elegido un nuevo proyecto al que dar su apoyo. Así lo cuenta el medio digital Deadline, que asegura que esta nueva producción elegida por Kidman sería la adaptación televisiva de la recopilación de relatos cortos "Roar", de la afamada escritora irlandesa Cecelia Ahern.

Nicole Kidman como Celeste en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman como Celeste en 'Big Little Lies'

La historia de "Roar" se compone de treinta pequeñas anécdotas protagonizadas por mujeres que se enfrentan a problemas cotidianos o surrealistas. Aún no se sabe el formato que tendrá la adaptación, al ser tantas historias diferentes e independientes, pero sí se conoce que las showrunners serán Liz Flahive y Carly Mensch, las creadoras de GLOW.

La última obra de Ahern ha entrado en proceso de ser adaptada para la televisión antes incluso de publicarse, ya que llegará a las librerías británicas en noviembre. Sin embargo, a Ahern la avalan grandes éxitos en el medio audiovisual basados en sus obras, como es el caso de las películas "Postdata, te quiero" o "Los imprevistos del amor". Esta sería la primera vez que se la adapta hacia una serie de televisión, aunque ella misma ya fue cocreadora de la serie 'Samantha, ¿Qué?' para ABC.

Por su parte, Flahive y Mensch entran al proyecto en un momento ascendente en su carrera, tras conocerse la renovación de GLOW por una tercera temporada y habiendo acumulado con ella diez nominaciones a los Emmy este mismo año. Se trata de la consagración de unas guionistas que ya habían brillado en 'Orange Is the New Black' o 'Weeds'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series