Notificaciones
Mi gran boda Gipsy
Mi gran boda Gipsy
Mi gran boda Gipsy

Título: Mi gran boda Gipsy

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: La Competencia Producciones

Género: Realities

Ranking popularidad: 133 de 1.924

Sinopsis

'Mi gran boda Gipsy' es un reality que sigue el periplo de Rebeca Jiménez y José hasta que llegan al altar. Este proyecto surge como un spin-off de 'Los Gipsy Kings', un formato de Cuatro producido por La Competencia Producciones, en el que diferentes "dinastías gitanas" se ponían frente a cámara para contar sus aventuras y desventuras. La primogénita de Marisol y Dani se hizo famosa temporada a temporada con su manera de ser hasta aprovechar su fama para convertirse en instagramer e influencer.

Su historia de amor le ha valido la puesta en marcha de este espacio, con estreno planeado para otoño de 2021. Rebeca conoció a José de manera telemática, hasta que el canario decidió plantarse en Plasencia para conocer a la que podría llegar a ser su mujer. No obstante, nada fue fácil desde que Marisol les pillase in fraganti tomando algo en un bar. Un amor prácticamente prohibido comenzó a provocar problemas familiares, inseguridades y desencuentros entre los Jiménez.

Cuando todo parecía calmado, Rebeca decidió escaparse con José, para disgusto de Dani. La protagonista de 'Mi gran boda Gipsy' volvió casada a Plasencia y hasta intentaron independizarse. Con el paso del tiempo, Cuatro decidió poner en marcha el especial 'El embarazo de La Rebe', con una serie de capítulos que narrarían todo el proceso de gestación hasta la llegada al mundo de su hijo, el pequeño José Daniel.

No obstante, las cosas no han sido nada fáciles para la pareja, que llegó incluso a separarse, con la protagonista afirmando que "estaba dejada para toda la vida". Sin embargo, el amor todo lo puede, consiguiendo que la esperada reconciliación se hiciese realidad. Tiempo después, Mediaset confió en 'Mi gran boda Gipsy' como una de las grandes bazas para su cadena roja, contando todo lo que ocurrió desde ese entendimiento mutuo hasta pasar por el altar.

Noticias