FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADOS ESPECIALES

Cuatro estrena la última temporada de 'Los Gipsy Kings' el 7 de diciembre

La Rebe, Omar Montes, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande serán algunos de los grandes protagonistas

Cuatro estrena la última temporada de 'Los Gipsy Kings' el 7 de diciembre
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 18:33

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

'Los Gipsy Kings' dice adiós tras más de cinco años con su séptima, última y más esperada temporada. El docu-reality que durante los últimos años ha seguido la vida de varias familias gitanas españolas y que ha dado a conocer a personalidades televisivas como Noemí Salazar e incluso ha tenido su propio spin-off, 'El embarazo de La Rebe', dará el pistoletazo de salida a su final este lunes 7 de diciembre .

Cuatro desvela la fecha de estreno de la última temporada de 'Los Gipsy Kings'

Cuatro desvela la fecha de estreno de la última temporada de 'Los Gipsy Kings']

El programa producido por Unicorn Content y emitido en Cuatro estrenará su última tanda de episodios con algunos de sus protagonistas más notables, acompañados de varios rostros bien conocidos por el público de Mediaset. Este será el caso de Noemí Salazar, que volverá a mostrarnos sus peripecias, esta vez con un road trip con sus compañeras de 'Gran Hermano VIP' Alba Carrillo y Estela Grande. Acompañadas también por Raquel Salazar y Lucía Pariente, las 'Pijitanas' se embarcarán en un viaje en autocaravana por toda España que seguro no dejará indiferente a nadie.

La Rebe y Omar Montes serán otros de los protagonistas. La primera promete poner punto y final a una historia de amor y desamor descubriendo qué falló en su matrimonio y qué siente realmente por el padre de su hija. Mientras, Montes protagonizará su propia parte de la historia mostrándonos sus andanzas en el mundo de las estrellas del trap.

Un final lleno de invitados estrella

La serie de docu-realities narrados por Teté Delgado por los que hemos visto pasar a personalidades como José y Juan Salazar (Los Chunguitos), Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Jorge González o Rafael Amargo se despedirá con una última temporada llena de apariciones estelares como las de El Cejas, Marta López, el Maestro Joao, Fani Carbajo o Carolina Sobe. Un cartel lleno de caras familiares para el público de Mediaset y que pondrán el broche final a más de cinco años de historias.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series