FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Cuatro avanza sus apuestas y estrenos para 2022: 'Mi gran boda Gipsy', 'Montes & Cía' o 'Los miedos de...'

El grupo Mediaset anuncia "un 2022 increíble en Cuatro" gracias a sus estrenos.

7.056

MediasetPublicado: Lunes 3 Enero 2022 13:05

Año nuevo, programación nueva. Cuatro ha lanzado un vídeo promocional en el que los espectadores pueden ver todo lo que les deparará 2022 en la cadena. Y es que, la programación no solo incluye nuevas temporadas de algunos de sus programas más conocidos, sino también estrenos que prometen.

El dating show 'First Dates' estrena nuevos programas, así como en su versión más informal: 'First Dates Crucero'. "Bienvenidos al barco del amor", anuncia Jesús Vázquez. Además, los espectadores podrán disfrutar de nuevas entregas de 'Horizonte' y 'Cuarto milenio', presentados por el misterioso Iker Jiménez. También, 'Todo es verdad', 'En el punto de mira' y, los conducidos por Jesús Calleja, 'Volando voy' y 'Planeta Calleja' regresan con más emisiones.

Entre los grandes estrenos, la Rebe vuelve a las pantallas gracias a 'Mi gran boda Gipsy', donde podremos vivir todos los preparativos del gran día. Además, Omar Montes vuelve a demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera con el estreno de 'Montes & Cía'. La promo deja ver un adelanto en el que el cantante baila junto a una de las influencers del momento, Victoria Federica, y su novio Jorge Bárcenas. Otros de los estrenos de Cuatro son 'Sapo S.A. Memorias de un ladrón' y 'Los miedos de...', que contará con rostros reconocidos como Loles León.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series