FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTO DURO

Terrible susto en 'Espejo público': Al exministro José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en directo

Susanna Griso se ha preocupado mucho por el estado de salud al pensar que era un amago de infarto.

Terrible susto en 'Espejo público': Al exministro José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en directo
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 15 Octubre 2020 11:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

El plató de 'Espejo público' ha contado en la mañana del miércoles 15 de octubre con la visita de José Luis Corcuera, exministro del Interior, para hablar de la actual situación del país y de la gestión del actual gobierno ante la crisis del coronavirus. El invitado estaba mostrando su descontento con los directivos cuando, de repente, ha tenido un sobresalto que ha asustado a la presentadora.

José Luis Corcuera, en 'Espejo público'

José Luis Corcuera, en 'Espejo público'

"Ay, ¿qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué? ¿Ha sentido usted un amago de infarto?", preguntaba Susanna Griso realmente preocupada. En cuanto ha podido el invitado, ha respondido diciendo que tenían que dejar en ese punto la entrevista: "Me ha funcionado el desfibrilador", ha justificado Corcuera.

La presentadora ha dicho que sí, que "vamos a dejarlo aquí" porque lo que tiene que hacer ahora es descansar: "¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3? Ahora le acompañamos a los servicios médicos", decía Griso. Aun así, el exministro sacó fuerzas y no quiso abandonar tan rápido: "Espere, déjeme solo terminar", decía antes de acabar su argumento y abandonar el plató.

"Una situación que me genera inquietud"

Corcuera ha seguido hablando mientras se tocaba ocasionalmente en pecho. La presentadora se ha visto obligada a interrumpirle: "Estoy sufriendo mucho. Lo tengo que dejar aquí", decía, mientras que el invitado le corregía: "No, lo tengo que dejar yo". "Estamos alargando una situación que me genera inquietud", volvía a decir Griso despidiendo ya al invitado e informándole de que el médico ya le estaba esperando.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series