FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VOLVEMOS!

Susanna Griso vuelve al frente de 'Espejo público' el martes 1 de septiembre

El día 31 de agosto, Lorena García despedirá la temporada de 'Espejo público de verano'.

Susanna Griso vuelve al frente de 'Espejo público' el martes 1 de septiembre
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 25 Agosto 2020 16:55

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Con la llegada del mes de septiembre, muchos espacios televisivos regresan a las parrillas y sus rostros, que se habían ido de vacaciones, regresan con las pilas cargadas. Es el caso de Susanna Griso, que vuelve a ponerse al frente de 'Espejo público', tomando el relevo a quien ha sido su sustituta este tiempo, Lorena García, al frente de 'Espejo público de verano'.

Susanna Griso vuelve a 'Espejo público'

Susanna Griso vuelve a 'Espejo público'

Lorena García presentará su último programa de la temporada el lunes 31 de agosto y será el martes 1 cuando Griso vuelva a ponerse al frente del magacín dando la bienvenida a septiembre. Antena 3 ya promociona este regreso mostrando imágenes de la presentadora en el plató repasando, junto a un compañero, partes del guion.

"Este año, más que nunca...", arranca diciendo la voz en off de esta promo, y es Susanna Griso quien recoge la frase y, muy sonriente, la completa con un "¡Volvemos!". La presentadora estuvo al frente del formato hasta el 10 de julio, tras una temporada en la que el coronavirus ha copado gran parte del tiempo de sus programas, para informar a los espectadores de cada última hora.

Las mascarillas que usan la cara de Griso

Tras las vacaciones y el tiempo de desconexión, el coronavirus seguirá siendo el tema principal de 'Espejo Público' en el regreso de Griso, quien durante el verano ha sido noticia por una estafa. Un timador utilizaba el rostro de la presentadora para dar fiabilidad a sus mascarillas, que llegaban a sus clientes en muy mal estado. Habría llegado a embolsarse 200.000 euros, pero cometiendo un triple delito: uno de estafa, otro contra la salud pública y otro de publicidad engañosa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series