FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIGUE LA BROMA

Suzete ironiza con el "incómodo" product placement de 'OT 2023' tras ser expulsada

La concursante ha publicado dos fotografías durmiendo acompañada del regalo que promocionó Noemí Galera en la posgala.

Suzete ironiza con el "incómodo" product placement de 'OT 2023' tras ser expulsada©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 17:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.081

  • 393

  • 5

En la gala 2 de 'Operación Triunfo 2023', Suzete Correy tuvo que despedirse de sus compañeros y de parte de sus profesores tras convertirse en la primera expulsada frente a Lucas Curotto. Sin embargo, no solo por eso se convirtió en una de las protagonistas de la noche, sino porque vivió uno de los momentos más comentados de la tercera entrega del concurso, tildado de "incómodo" por muchos espectadores. Antes decir adiós al resto de concursantes, Noemí Galera quiso dedicarle unas palabras a la recién eliminada y, además, tuvo que promocionar un producto en pleno bajón de la concursante.

Una vez en la calle y viendo todo lo que se ha generado en redes sociales por esta situación, Suzete Correy se ha sumado a los memes y ha compartido una publicación y un story participando en la broma. "Buenas noches a mi Google Pixel Pro 8. (...) Noemí Galera gracias por el Pixel 8", ha escrito la concursante en el comentario que acompaña una foto de ella durmiendo con la caja del regalo.

Suzete Correy en su Instagram

Suzete Correy en su Instagram

La concursante también aprovechó una entrevista con Xuso Jones al día siguiente de su expulsión para comentar entre risas la promoción que hizo la directora de la Academia en la posgala de Masi Rodríguez. "¿Qué momento te llevas de 'OT 2023'? Que habrán un montón", preguntó el presentador de 'OT al día' sin esperarse la irónica respuesta que le daría Suzete Correy: "El momento en el que Noemí Galera me dio el Pixel, el Google Pixel".

Suzete Correy manda un mensa a sus fans

En cambio, la primera expulsada de 'OT 2023' también ha querido dedicar unas palabras a sus seguidores, compañeros y profesores del concurso: "Sigo anonada por todo el amor que estoy recibiendo de vuestra parte Pese a mi salida de la Academia de 'Operación Triunfo', me hubiera encantado continuar como muchos sabéis, sin embargo, hay que seguir y con más ganas que nunca, estoy súper ilusionada con lo que se viene y súper feliz de haber podido vivir esta maravillosa experiencia. Extrañaré mucho a mis compis, a profes y a ti, Noemí Galera".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series