FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PECADO FINAL

'Lucifer' estrena su sexta y última temporada el 10 de septiembre en Netflix

Tom Ellis se pone al frente de 'Lucifer' una vez en una sexta temporada que servirá para cerrar la serie, y cuyo estreno tendrá lugar el 10 de septiembre en Netflix.

5.607

NetflixPublicado: Domingo 25 Julio 2021 10:53

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

La pandemia de coronavirus impidió que 'Lucifer' se despidiera en los plazos esperados, pero finalmente podremos ver qué sucede en el desenlace de la serie original de Netflix. Tras muchas idas y venidas, y un par de cancelaciones revertidas, la ficción que arrancó su andadura en Fox en 2016 ya tiene fecha para mostrar su final al mundo: el 10 de septiembre.

Este anuncio se ha producido durante la Comic-Con de San Diego, que este año se celebra evitando la masificación propia del evento. En el panel dedicado a la serie protagonizada por Tom Ellis, se ha revelado tanto esa fecha, más cercana de lo que cabía esperar, como el estilo que asumirá la serie durante la última tanda de episodios. A pesar de la naturaleza ecléctica de la serie, que es capaz de mutar de un episodio a otro, las tramas criminales seguirán componiendo su columna vertebral. "Eso está en su ADN. Habrá cosas extrañas que resolver, pero él tiene muchos misterios que abordar, para ser sincero, en la sexta temporada", ha compartido Ellis, como recoge Deadline.

Por lo tanto, 'Lucifer' se despedirá siendo fiel a su estilo y con unas cuantas sorpresas en una sexta temporada que llegará antes de que acabe el verano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series