FormulaTV

OTRO NOMBRE A LA LISTA

Taika Waititi dirigirá la adaptación de "Los héroes del tiempo" que prepara Apple

El actor y director estrenará el 27 de marzo la adaptación televisiva de "Lo que hacemos en las sombras".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 04:01 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 04:09

Apple sigue sumando nombres a su enorme lista de celebridades. El último en sumarse es Taika Waititi, que trabaja en una adaptación de "Time Bandits" ("Los héroes del tiempo") de Terry Gilliam. El director de "Thor: Ragnarok" co-escribirá y dirigirá el piloto de la potencial serie que lleva un tiempo en desarrollo en la compañía de Cupertino.

El proyecto, que es una co-producción con Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital, lleva en marcha desde el verano pasado, cuando Apple se hizo con los derechos de adaptación a la pequeña pantalla del film de fantasía de Gilliam de 1981. De seguir adelante, Waititi se quedará en calidad de productor ejecutivo junto a Gilliam y Dan Halsted ('People of Earth').

Taika Waititi se encargará de la adaptación de "Los héroes del tiempo"

Taika Waititi se encargará de la adaptación de "Los héroes del tiempo"

La noticia llega a un par de semanas del estreno de 'Lo que hacemos en las sombras' de FX, adaptación televisiva de la comedia de terror de 2014 escrita y dirigida por Waititi y Jermaine Clement, que está recibiendo muchos halagos de la crítica estadounidense. Además, el prolífico director y actor dirigirá 'The Mandalorian', la futura serie original ambientada en el universo Star Wars que prepara Disney para su plataforma de streaming.

Así es "Los héroes del tiempo"

La cinta sigue las aventuras del viaje en el tiempo de Kevin, un niño de once años aficionado a la historia, que una noche se topa con seis enanos que emergen de su armario. Son antiguos trabajadores del Ser Supremo que han robado un mapa que traza todos los agujeros en el tejido espacio-temporal con el objetivo de saltar de una era histórica a otra para robar. En su huída del Ser Supremo, que quiere recuperar el mapa, se encuentran con varios personajes históricos y ficticios, como por ejemplo Napoleon Bonaparte.

Cuenta atrás

Apple ultima los preparativos del lanzamiento de su plataforma de suscripción. La compañía prepara un evento lleno de celebridades para el próximo 25 de marzo en el que, previsiblemente, se presentará la nueva plataforma. Se espera que asistan a la fiesta grandes estrellas como J.J. Abrams, Jennifer Garner, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series