FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE VUELTA A TV

Brie Larson ("Capitana Marvel") protagonizará un nuevo drama de Apple

Apple podría revelar el lanzamiento de su nuevo servicio de vídeo bajo demanda a finales de este mes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 05:19 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 05:20

Brie Larson prepara su vuelta a televisión. La protagonista de "Capitana Marvel", a la que muchos recordarán por su papel como Princess Valhalla Hawkwind en 'United States of Tara', protagonizará y producirá un nuevo drama de intriga aún sin título para Apple. La compañía, que ultima el lanzamiento de su servicio de suscripción, se ha hecho con el proyecto tras una dura guerra de ofertas entre diversas cadenas y plataformas.

Brie Larson

Brie Larson

Basada en "Life Undercover: Coming of Age in the CIA", un libro aún inédito en el que la agente encubierta de la CIA Amaryllis Fox relata sus experiencias en la Agencia Central de Inteligencia, la ficción se describe como una mirada provocativa y contemporánea del viaje de una mujer joven en la CIA contada a través del prisma de sus relaciones más cercanas.

El drama proviene del estudio Media Res de Michael Ellenberg, que también está detrás de la serie de Apple protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Megan Martin ('Animal Kingdom') estaría negociando incorporarse al proyecto para escribir el guión y encargarse de la producción ejecutiva.

Una más a la lista

Con este personaje, Larson, ganadora de un premio Oscar por su trabajo en "Room", regresará a televisión tras su paso por 'United States of Tara', la comedia dramática de Showtime protagonizada por Toni Collette. La actriz se encuentra en un momento álgido de su carrera, a puntito de estrenarse en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Capitana Marvel", el primer largometraje de Marvel que gira en torno a una superheroína femenina.

La actriz se convierte en la última estrella en aterrizar en Apple, que se espera que por fin revele cómo y cuándo se lanzará su programación original en un evento a finales de este mismo mes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series