FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY UNIDOS

La emotiva actuación de dos amigos en 'Got Talent': "De las canciones más especiales que han pasado por aquí"

Sergi y Marta, dos amigos muy unidos, se presentaron al programa con un tema original con un significado muy especial para ambos.

La emotiva actuación de dos amigos en 'Got Talent': "De las canciones más especiales que han pasado por aquí"
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 00:31

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

El viernes 5 de marzo, 'Got Talent España 6' emitió su octava entrega, en la que Sergi y Marta, dos amigos muy unidos de catorce y dieciséis años respectivamente, demostraron su talento para la música. Ambos jóvenes no solo se lanzaron a cantar ante todos los presentes mientras él tocaba el piano, sino que interpretaron un tema propio, compuesto por el primero, con el que conmovieron profundamente al jurado.

Sergi y Marta durante su actuación en 'Got Talent'

Sergi y Marta durante su actuación en 'Got Talent'

"Aunque no nos den el sí, hay que hacer una buena actuación y disfrutarla", declaraba Marta, antes de que ambos se subieran al escenario, donde Sergi explicó que "somos amigos muy íntimos, nos contamos todo" y anunciar que interpretarían "una canción propia que le dediqué a Marta para apoyarla en un momento de dificultad". "No he estado pasando por mi mejor momento. Intentaba apartar a toda la gente que me rodeaba y me quería, de mi vida, porque pensaba que les estaba haciendo daño", confesaba su compañera, al respecto. "La canción nace un poco del grito de desesperación, de decir: Marta, no me estás haciendo daño. Realmente, soy tan feliz estando a tu lado, que yo quiero que seas tú misma", explicaba Sergi.

Por su parte, su compañera manifestaba qué era "lo mejor de tener un amigo" como él: "que puedo confiar en él en todo. Cuando digo que no hago algo bien, él siempre está ahí para decirme lo contrario, que no me trate a mí misma así". "Marta es una mujer superespecial, supervaliente. Se menosprecia mucho, pero vale muchísimo", elogiaba su amigo, antes de confesar que, "para mí, estar con ella es algo muy mágico". Algo que dejaron patente durante su interpretación hasta el punto de que, tras concluir su dulce e íntima actuación, ambos concursantes se fundieron en un emotivo abrazo antes de escuchar el veredicto del jurado. "Qué bonito lo que acabáis de hacer. Me ha gustado muchísimo, tenéis unas voces muy personales", reconocía Dani Martínez, para después añadir que "estaba disfrutando tanto, que parecía un paréntesis en el programa".

"Me ha puesto los pelos de punta"

"Según has empezado a cantar tú, he flipado. Me parece que tienes una voz tan bonita, y algo que quería recalcar son tus miradas. Como amistad, no digo como relación", declaró por su parte Edurne, haciéndose un pequeño lío sobre el amor presente en la amistad, aparte de una relación de pareja. "Puede ser amor de amistad, pero amor, hay. La miras de una manera, que me ha puesto los pelos de punta", concluyó la artista, tras lo cual Risto Mejide destacó el hecho de que hubiera sido "la interpretación de un tema propio". "A mí me ha parecido de las canciones más especiales que han pasado por 'Got Talent'", elogió el jurado, que otorgó un "sí" a la pareja, al igual que Edurne y Dani. "Espero que este momento te inspire para hacer otra canción, que sea la que interpretéis en semifinales", deseó Santi Millán, al despedir a Sergi y Marta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series