FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ODIO NO

Jorge Javier atiza a Tamara Falcó en 'Sálvame' tras su discurso homófobo: "Eres un absoluto fraude"

El presentador respondió sin rodeos y con dureza a las palabras que la madrileña había soltado en un Congreso de Familias en México.

Jorge Javier atiza a Tamara Falcó en 'Sálvame' tras su discurso homófobo: "Eres un absoluto fraude"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 4 Octubre 2022 04:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras convertirse en el centro de atención de la prensa del corazón en los últimos días, Tamara Falcó volvió a ser tema de conversación este fin de semana a raíz de su participación en un Congreso de Familias en México y las polémicas declaraciones que lanzó en el mismo, en contra de la diversidad sexual. Un discurso cargado de homofobia al que Jorge Javier Vázquez respondió con suma dureza y rotundidad, la tarde del lunes 3 de octubre, desde 'Sálvame'.

"Me gustaría hablar de este tema y, además, de una manera muy seria, porque creo que este tipo de discursos de Tamara, la aleja de muchísima población, entre la que me encuentro, que en algún momento le ha podido reír las gracias", manifestó el presentador, al abordar las declaraciones de Falcó. El catalán criticó de la celebrity que "es un daño tremendo el que causa con esas palabras desde esa posición absolutamente privilegiada en la que ha vivido desde que nació" y añadió que "no tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas y me parece intolerable el discurso de Tamara". "Me parece totalmente hipócrita que nos quiera vender esa imagen de cristiana católica comprometida, cuando su mundo desde fuera poco tiene que ver, porque es frívolo, pegado a las marcas y al lujo, lo que no casa con lo que dice la religión", prosiguió el catalán.

Jorge Javier Vázquez se dirige a Tamara Falcó desde 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se dirige a Tamara Falcó desde 'Sálvame'

Vázquez manifestó que "no deberíamos ser tan comprensivos con ella" y subrayó que "lo que ha hecho Tamara Falcó es un claro discurso de odio, no es un discurso de amor y hay que denunciarlos, rechazarlos de pleno, porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle". Ya en la recta final del programa, el presentador se mostró mucho más contundente y respondió de forma directa a Falcó: "Efectivamente, el mundo está convirtiéndose en un lugar peor por gente como tú. Porque hay gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que es la que tienes tú, la heterosexual. Afortunadamente, la gente vive, por lo general, su sexualidad, de una manera libre". Asimismo, Vázquez recordó que "he sufrido muchísimo por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad, porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad".

"Eres un elemento nocivo para la sociedad"

"Ahora tenemos que luchar por que la gente sea libre, por que se pueda manifestar como quiera y por que pueda divertirse donde quiera. Pero mientras que haya gente como tú, que demoniza la libertad de elección, efectivamente, el mundo va a ser un lugar peor", acusó Vázquez. "Lo que te pido, Tamara, es que recapacites y dejes de hacer el daño como lo estás haciendo, porque con tus palabras atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión", manifestó Vázquez.

El presentador añadió además un último mensaje a la madrileña: "Tamara, por favor, basta ya de aceptar ese tipo de palabras como normales, porque entran dentro de la total normalidad. Eres un absoluto fraude. Recapacita, porque aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad". A ello, el catalán sumó la contundente promesa de que "no voy a permitir que gente como tú y organizaciones como Hazte Oír y todas esas con las que estás, vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad, la tristeza y la depresión". "No lo vamos a permitir. Vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea", afirmó Vázquez.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series