FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ES SUFICIENTE?

Tamara Falcó alega que su discurso tachado de homófobo está sacado de contexto: "Lo han usado en mi contra"

La celebrity compartió varios stories en su cuenta de Instagram en los que, además de explicar a qué se refería en su discurso, pidió disculpas a quienes se hubieran sentido ofendidos.

Tamara Falcó alega que su discurso tachado de homófobo está sacado de contexto: "Lo han usado en mi contra"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 02:24

El pasado fin de semana, Tamara Falcó participó en el Congreso de Familias en México, junto a representantes de la extrema derecha como Hazte Oír, donde lanzó un discurso homófobo por el que, desde entonces, la madrileña ha despertado numerosas críticas. Varios días después, en la tarde del jueves 6 de octubre, Falcó se pronunciaba por fin al respecto, en esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, donde quiso aclarar lo ocurrido y pidió disculpas.

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", manifestaba Falcó, durante su intervención, que tuvo lugar el pasado sábado 1 de octubre, por la que le llovieron numerosas críticas desde entonces, como la que Jorge Javier Vázquez lanzó en 'Sálvame'.

Algunos de los stories que Tamara Falcó compartió en su cuenta de Instagram

Algunos de los stories que Tamara Falcó compartió en su cuenta de Instagram

A raíz de dichas palabras, "desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba", tal y como la propia Falcó recogía en su cuenta de Instagram antes de explicarse. "Nada más lejos de la realidad", manifestaba la celebrity, ante dichas acusaciones, para después compartir un enlace de su intervención en el congreso. "La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", explicó la madrileña.

A pesar de dicho apunte, Falcó confesó que "mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración". Asimismo, la celebrity dejó claro que "igualmente y aunque no fuera esa mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones". "Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio", subrayó la madrileña.

"Sacado de contexto"

Horas más tarde, Tamara participaba en la mesa de debate de 'El hormiguero' donde volvería a salir el tema y ella reafirmaba que las declaraciones estaban sacadas de contexto. "Como era una cosa de las familias, yo estaba explicando las razones por las que pensaba que no podía tener una familia con mi ex. En ningún momento hice alusión a ningún colectivo LGTB en absoluto, nada más lejos de mi intención".

La colaboradora aseguraba que "no soy yo", al no verse reflejada en esas palabras. "Creo que si lo ves así se puede sacar de contexto, pero si ves mi vídeo no tiene nada que ver" y añade que "han decidido usar esas palabras en mi contra". De nuevo, volvía a disculpase "si algún colectivo se ha sentido atacado" y, esta vez ya sí, aseguraba que "es la última vez que hablo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series