FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Tamara Falcó ficha por 'Got Talent España' como sustituta de Edurne

La celebrity se une al jurado compuesto por Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández.

Tamara Falcó ficha por 'Got Talent España' como sustituta de Edurne
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 16 Mayo 2024 12:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,7

Popularidad: #31 de 1.908

  • 22

  • 2

El abandono de Edurne en 'Got Talent España' después de ocho años como jueza del programa supuso un auténtico mazazo para el talent show producido por Fremantle. La cantante se había convertido en una de las señas de identidad del espacio de Telecinco, por lo que con su adiós tocaba buscar a un rostro famoso que se uniera a la mesa del jurado.

La apuesta elegida por Mediaset y la productora ha sido Tamara Falcó. Este fichaje sorpresa, que es rostro de 'El hormiguero' en Antena 3, se encargará de evaluar el talento de los concursantes que se suban al escenario en la décima edición de 'Got Talent', que se estrenará previsiblemente en otoño de 2024. De esta forma, la marquesa de Griñón unirá fuerzas con Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández bajo la batuta de Santi Millán. Con todo esto, hay que recordar que a mediados de marzo la marquesa ya tuvo un acercamiento con la productora, pues fue una de las invitadas de 'Martínez y hermanos'.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Con este movimiento, Telecinco le roba a Antena 3 uno de sus rostros más llamativos, pues Falcó colabora en la mesa de actualidad del programa de Pablo Motos. Curiosamente, este fichaje se produce cuando Edurne ha dejado la cadena de Fuencarral para marcharse a Antena 3 como coach de 'La Voz Kids' en su búsqueda por volcarse en su carrera musical. En suma, este fichaje se produce tan solo unos días después de anunciarse que Carlos Latre presentará y producirá el espacio de access prime time de Telecinco a partir de otoño, por lo que el humorista tendrá que abandonar 'Tu cara me suena'.

Preparando la próxima edición

'Got Talent España' ya se encuentra preparando su décima edición, que con el fichaje de Falcó y el hecho de llegar a un número tan redondo augura ser muy especial. El programa está terminando la producción de la fase de Audiciones y completando el proceso de casting para conocer los nuevos talentos que se subirán al escenario para llevarse el ansiado pase de oro de los jueces.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series