FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU HONOR

Tamara Falcó homenajea a su padre tras su muerte: "Fue una persona excepcional que trabajó por su país"

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha compartido en Instagram una emotiva dedicatoria a su padre, Carlos Falcó.

Tamara Falcó homenajea a su padre tras su muerte: "Fue una persona excepcional que trabajó por su país"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 12:29

El pasado viernes 20 de marzo, conocíamos la triste noticia de que Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, fallecía en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de las complicaciones derivadas por la infección de coronavirus. La muerte del marqués de Griñón sin duda dejó con mucho pesar a su hija, quien ha dejado constancia en muchas ocasiones de la buena relación que mantenía con él.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Días después del fallecimiento, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha querido compartir en su cuenta de Instagram un sentido homenaje a su padre, rompiendo además así su silencio. Falcó ha publicado una imagen con sus hermanos por parte de padre, Manuel, Xandra, Duarte y Aldara, junto a este, agradeciendo el apoyo y el cariño que han recibido desde que se conoció la muerte del empresario.

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas", compartía, haciendo especial mención a los sanitarios del hospital. "Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria".

Una estrecha relación

Tamara Falcó mantuvo una relación muy estrecha con su padre y así lo dejó demostrado unas pocas horas antes de la muerte de este. La influencer compartía en redes sociales una fotografía de pequeña con Carlos Falcó por el Día del padre, asegurando que él "siempre se entera de todo lo que hace" y dejando patente lo mucho que lo quería y lo que significaba para él.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series