Notificaciones

FICHAJE

'El desafío': Tamará Falcó será jurado estrella del nuevo concurso de Antena 3

La hija de Isabel Preysler sorprende con esta nueva faceta televisiva tras alzarse como ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'.

Redacción Jueves 12 Marzo 2020 15:05

Tamara Falcó, la irreverente hija de Isabel Preysler, tiene nuevo proyecto televisivo. Antena 3 ha decidido contar con ella para uno de sus próximos programas, un concurso producido por 7 y Acción ('El Hormiguero') en el que pondrá a prueba a los famosos ante retos de toda índole con ayuda de expertos.

Tamará Falcó, jurado estrella de 'El desafío' en Antena 3

Tamará Falcó, jurado estrella de 'El desafío' en Antena 3

Así pues, Tamara Falcó será el componente estrella del jurado de 'El desafío', según informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Allí juzgará a las celebrities que se atrevan a someterse a pruebas de todo tipo y midan su fuerza, destreza, habilidad o perseverancia. El espacio se presentó como uno de los nuevos estrenos de la cadena en su avance de contenidos del primer trimestre del año y prevé estrenar sus grabaciones en abril.

'El desafío' se perfila como la versión ampliada de la sección de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', donde la colaboradora accede a todos los retos que le pone por delante Pablo Motos. Durante los últimos años hemos podido ver cómo semana a semana Rubio ha conseguido aprender a tirar con arco, ha superado un salto al vacío desde un cuarto piso, ha apagado una peligrosa lengua de fuego, se ha memorizado todas las constelaciones de estrellas o ha realizado increíbles carambolas de billar, entre otras hazañas.

Tamara Falcó, cada vez más cómoda en televisión

En cada entrega de 'El desafío' ganará un famoso que podrá donar un premio en metálico a la ONG o fundación que decida. Supone un nuevo reto televisivo para Tamara Falcó, el primero desde su victoria en 'MasterChef Celebrity 4'. La joven pasa de ser juzgada a juzgar y parece cogerle cada vez más gusto al medio en el que se estrenó con 'We Love Tamara', el docurreality que protagonizó en 2013 para Cosmo TV. Sus intervenciones son cada vez más frecuentes y recientemente también hemos podido verla en espacios como 'Masters de la reforma', 'Telepasión' o 'Volverte a ver'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toni Cantó, por el positivo de coronavirus de Irene Montero: "Hermana, yo sí te contagio"Toni Cantó, por el positivo de coronavirus de Irene Montero: "Hermana, yo sí te contagio"