FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL TAMAÑO IMPORTA

Tamara se ríe del paquete de Javi en 'Donde menos te lo esperas': "Tiene un anacardo"

Lorena, la otra pretendienta del marinero alicantino, es de la misma opinión que la joven.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 14:51

Programa relacionado

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

España

Entretenimiento Realities

Popularidad: #759 de 2.062

La participación de Tamara en 'Donde menos te lo esperas' terminó en el programa del 27 de septiembre, después de que protagonizase una discusión con Javi y darse cuenta que no eran muy compatibles. La joven admitió en una entrevista con FormulaTV que le pareció injusto irse en el segundo programa, y más cuando había dejado su casa y su trabajo para vivir la experiencia.

Lorena, Tamara y Javi en 'Donde menos te lo esperas'

Lorena, Tamara y Javi en 'Donde menos te lo esperas'

Aún así, a Tamara le dio tiempo de vivir algún que otro momento divertido conociendo al marinero alicantino, como cuando este, vestido con una camiseta y unos calzoncillos, les llevó el desayuno a ella y a la otra aspirante a conquistar su corazón, Lorena. Ambas, en vez de fijarse en la comida que les traía, prestaron más atención a otro detalle, al parecer, más relevante.

"Tiene un anacardo", señaló Tamara al abandonar Javi la estancia. Lorena le dio la razón con la cabeza al tiempo que exclamaba un "te lo he dicho" y empezaron a reírse. "El tamaño es importante para mí. Si me das a elegir entre pequeño o grande, pues me quedo con el grande, es obvio", dijo más tarde a modo de confidencia ante la cámara la ya exparticipante de 'Donde menos te lo esperas'.

¿Decepcionada?

Tamara se mostró más dubitativa en la entrevista concedida a FormulaTV sobre las partes íntimas de Javi: "La verdad es que no sé si tenía anacardo porque no nos tocaba ni con un palo", para añadir lo siguiente: "La pinta que tenía es que no había mucho ahí, pero algunas son de carne y otras de sangre. Igual la suya era de sangre, aunque no puedo decir mucho".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series