FormulaTV

TESTIMONIOS OPUESTOS

'TardeAR' saca a la luz la entrevista de Ángel Cristo que contradice sus propias palabras: "Éramos nosotros 3"

El programa de Telecinco ha recuperado una entrevista que concedió el hijo de Bárbara Rey hace dos años a Lecturas en la que niega haber conocido al Rey Juan Carlos.

'TardeAR' saca a la luz la entrevista de Ángel Cristo que contradice sus propias palabras: "Éramos nosotros 3"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 12:23

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

0,2

Popularidad: #58 de 2.083

La entrevista de Ángel Cristo en '¡De viernes!' dejó titulares muy duros contra Bárbara Rey: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Además, en su testimonio, el hijo de la vedete no solo la atacó y recordó las portadas de Interviú de la artista, sino que también habló de la relación de su hermana Sofía Cristo con las drogas. Por otro lado, también mencionó al Rey Juan Carlos y el dinero que supuestamente le enviaba a su madre a causa de un chantaje.

Estas palabras han provocado múltiples reacciones. Sin embargo, el 28 de noviembre, 'TardeAR' emitió una entrevista que concedió Ángel Cristo hace dos años a la revista Lecturas en la que contradice el testimonio que dio en '¡De viernes!': "Ella es quien nos ha sacado adelante, es una luchadora". En cuanto a las apariciones en Interviú, afirmó que Bárbara Rey le explicaba que las hacía porque necesitaban el dinero y él lo asumía: "Pues nada, lo que tenga que venir vendrá. Yo era el que iba a comprarlos. (...) Para tener de recuerdo".

Sofía Cristo y Bárbara Rey en el preestreno de 'Cristo y Rey'

Sofía Cristo y Bárbara Rey en el preestreno de 'Cristo y Rey'

"Mi madre me decía: 'Eres el hombre de la casa, te tienes que ocupar de ciertas cosas que yo necesito ayuda'. (...) Mi madre ha pasado muchas depresiones. Lo de Sofía le hizo mucho daño. Éramos nosotros tres", reveló Ángel Cristo hace dos años. También comentó que Bárbara Rey lo había hecho como madre lo mejor que había podido: "Sí, lo ha hecho bien. (...) Nos quiere muchísimo. (...) Siempre hemos podido hablar con ella de todo y nos ha aconsejado. (...) Era muy protectora. (...) No me ha faltado de nada".

Angel Cristo no quiso hablar sobre la relación de su madre con el Rey

Sobre el tema del Rey Juan Carlos, el hijo del domador declaró no haberle visto en persona: "¡Qué va! Nada. Nunca. No, no, no. Yo he oído hablar de esto y no he visto nada. (...) Yo no lo he conocido en mi vida y no lo he visto en mi vida". En cambio, confirmó que no quería revelar si había comentado este tema con su madre porque consideraba que era algo que le pertenecía a Bárbara Rey: "Ay Dios mío, es que de eso no te puedo hablar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series