FormulaTV

SEXO Y CIRCO

Primer tráiler de 'Cristo y Rey', el biopic de Ángel Cristo y Bárbara Rey de Antena 3

Belén Cuesta y Jaime Lorente son los protagonistas de la serie que podrá verse en Antena 3 y Atresplayer Premium.

11.416

AtresmediaPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 13:38

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #651 de 3.437 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

La prensa del corazón ha dado de sí para muchas historias de amor y desamor, pero si una de ellas se convirtió en la gran estrella de los años 80, esa fue la de Ángel Cristo y Bárbara Rey. El drama vivido entre el domador y la vedette salta del papel couché a la pantalla con 'Cristo y Rey', el biopic de Antena 3 sobre la vida del domador y la actriz y musa del destape.

Jaime Lorente, que interpreta a Cristo, y Belén Cuesta, que encarna a Rey, son los protagonistas de este primer avance lanzado en el marco del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz). Además de la pareja, la ficción de Antena 3 completa su reparto con Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés, Cristóbal Suárez en el papel del rey emérito, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Salomé Jiménez, David Lorente y Secun de la Rosa, entre otros.

Esta producción de Atresmedia en colaboración con Good Mood también podrá verse en Atresplayer Premium, pero se prevé que la serie vaya próximamente al prime time de la cadena principal de San Sebastián de los Reyes. Respecto al equipo técnico de 'Cristo y Rey', Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la ficción, siendo este último el creador, mientras David Molina se encarga de dirigirla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series