FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODA UNA VIDA

Antena 3 promociona el estreno en abierto de 'Una vida Bárbara', la docuserie de Bárbara Rey

La cadena de Atresmedia emitirá la serie documental centrada en la icónica actriz y vedette.

9.038

AtresmediaPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 12:45

Programa relacionado

Una vida Bárbara

Una vida Bárbara

Una vida Bárbara

2023 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

Bárbara Rey está viviendo una resurrección mediática en 2023. El estreno de 'Cristo y Rey', que lanza un nuevo episodio cada domingo en Atresplayer Premium, ha servido para recordar su turbulenta vida, que volverá a ser repasada con todo lujo de detalles el próximo martes en 'Viajando con Chester'. Pero eso no es todo, ya que Atresmedia todavía tiene un as bajo la manga: 'Una vida Bárbara'.

Para completar su asociación con la exesposa de Ángel Cristo, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes acometió esa docuserie durante la producción de 'Cristo y Rey'. En principio, cuando se anunció el proyecto en septiembre del año pasado, todo apuntaba a que vería la luz directamente a través de Atresplayer, como la mayoría de propuestas originales de la compañía, pero finalmente se ha apostado por un lanzamiento en abierto.

Así lo confirma esta promo, que anticipa que "muy pronto" podremos ver 'Una vida Bárbara' en Antena 3. De esta manera, la cadena naranja cede un espacio en su parrilla a los testimonios de Rey, que repasará todo tipo de cuestiones sobre su vida privada y profesional en esta producción de Good Mood para Atresmedia Televisión. Por el momento, se desconoce su fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series