FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

IMPERDIBLE

El tatuaje más singular de un comensal de 'First Dates': Un código de barras con su DNI

Adolfo ha tenido una cita con Jenni en la que él ha confesado que muchos de sus tatuajes no tienen significado, pero otros sí.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 13:47

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

El restaurante de 'First Dates' acoge en muchas ocasiones a personas bastante particulares y con historias o comportamientos curiosos. En esta ocasión, el programa ha recibido a Jenni, una joven de 26 años con las ideas muy claras, y a Adolfo, un chico de 35 años aficionado al mundo de los tatuajes y dispuesto a encontrar el amor entre plato y plato en el dating show de Cuatro.

Adolfo en 'First Dates'

Adolfo en 'First Dates'

"Siendo monitor de ocio se liga. Mis compañeros me llaman Agolfo en lugar de Adolfo", empezaba presentándose Adolfo ante los totales del programa. "Estuve meditando ser padre soltero", afirmaba también el monitor de ocio al saber que Jenni era madre. "Llevo dos años soltero. Estuvimos casi 7 años juntos pero al final no salió la cosa. Ahora mismo no me cierro ni a que la encuentre, pero tampoco la estoy buscando con desesperación", explicaba Adolfo a su cita.

Jenni, que estaba quedándose ya prendada de Adolfo y de la madurez que desprendía, le preguntó también sobre sus tatuajes y sus posibles significados. "La mayoría son porque sí pero alguno tiene significado porque tengo mi apellido y tengo un código de barras con mi DNI", confesaba su cita, arrancándole una carcajada a Jenni al escucharlo.

La decisión final

A pesar de que en la cita había habido mucha conversación y tenían cosas en común, la chispa entre Adolfo y Jenni no surgió en ningún momento. Aun así, ella vio factible tener una segunda cita con él, pero Adolfo aclaró que no estaría dispuesto a volver a tener una cita. "No he sentido ese algo que me diga que me guste físicamente, pero como amigos no me importaría", añadía él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series