FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'EL CAZADOR'

'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez en La 1, se estrena el 4 de julio

El formato producido por RTVE en colaboración con Gestmusic, se emitirá después de 'El cazador'.

'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez en La 1, se estrena el 4 de julio©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 28 Junio 2022 13:01

Programa relacionado

Te ha tocado

Te ha tocado

Te ha tocado

2022 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #485 de 2.090

  • 3

  • 5

El concurso 'Te ha tocado' ya ha encontrado su hueco en las parrillas de Radio Televisión Española. El formato, presentado por Raúl Gómez García, se estrena el lunes 4 de julio y se emitirá tras 'El cazador', formando un tándem de pruebas y competiciones de lo más divertidas en las tardes de La 1.

"Que las treinta personas que forman el público sean también los concursantes, hace que cada día la confianza, el buen rollo y la emoción crezca, y eso se nota. De ahí no se va nadie sin que se lleve el bote y, cuando eso pasa, es una auténtica fiesta", afirma Raúl Gómez, el conductor del formato.

'Te ha tocado'

'Te ha tocado'

'Te ha tocado' está producido por RTVE en colaboración con Gestmusic, que adapta un formato original creado por Banijay y estrenado el verano de 2021 con una buena recepción en cuanto a audiencia se refiere en France 2. "Solo queda que duremos casi tanto como 'Saber y ganar' y que los espectadores lo disfruten", añadía Gómez.

La mecánica

30 concursantes, que son siempre los mimos y forman parte del público del programa, tienen que enfrentarse en duelos por parejas para jugar en el billar japonés, donde pueden conseguir regalos y dinero. El que gane el último duelo tiene la oportunidad de ganar el bote final, que arranca con 1.000 euros y que aumenta 500 en cada programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series