FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RONDA DE PREGUNTAS

El guiño de Ion Aramendi a 'El cazador' desde el plató de 'Supervivientes 2022': "Es lo mío"

El presentador de 'Conexión Honduras' dirigió su mirada cómplice a cámara.

El guiño de Ion Aramendi a 'El cazador' desde el plató de 'Supervivientes 2022': "Es lo mío"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 2 Mayo 2022 11:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La segunda entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' nos avanzó cómo estaban siendo las aventuras y desventuras de los robinsones, con Ion Aramendi en plató. La escaleta confirmaba que el presentador debía conectar con Playa Paraíso, cuando hizo un guiño a 'El cazador', ese concurso diario que tantas alegrías le dio hasta fichar por Mediaset España.

Rubén Sánzhez, con Ion Aramendi en 'Supervivientes 2022'

Rubén Sánzhez, en conexión con Ion Aramendi en 'Supervivientes 2022'

El vasco tomó la decisión de poner rumbo al grupo audiovisual, abandonado el formato vespertino que conducía durante las tardes de La 1. Sin embargo, Aramendi se acordó de parte de su trayectoria en la cadena pública durante la noche del domingo 1 de mayo mientras conducía 'Supervivientes'. En pantalla partida con Rubén Sánchez Montesinos, Ion se preparaba para hacerle una serie de cuestiones al concursante y otorgarle así una recompensa: "Es una noche especial para ti", comenzó aseverando

Para que el catalán pudiese dormir con una figura de cartón de Enrique del Pozo, Aramendi le comunicaba lo siguiente: "Te voy a proponer hacerte un juego, te voy a hacer tres preguntas. Y, atención, si las aciertas, esta noche no estarás solo". Instantes después, pronunció ese guiño que muchos de sus seguidores lograron identificar: "Voy con las preguntas. Que esto es lo mío", confirmó, aludiendo directamente a sus funciones como presentador en 'El cazador'.

Pidió respeto ante las críticas por regresar a Telecinco

Los más afines a los diferentes contenidos de la pequeña pantalla se sorprendieron ante el inesperado fichaje de Ion Aramendi por Mediaset España. De esta manera, abandonaba la Corporación pública y apartaba el entretenimiento blanco para virar hacia la telerrealidad. Muchos fueron los críticos con esta decisión, aunque el natural de San Sebastián se vio obligado a pedir respeto, pese a entender la incomprensión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series