FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CARA NUEVA

Rodrigo Vázquez se estrena como nuevo presentador de 'El Cazador', tras la marcha de Ion Aramendi

El nuevo rostro del concurso de Mediacrest tiene una larga trayectoria a sus espaldas en la Televisión de Galicia.

10.614

TVEPublicado: Viernes 29 Abril 2022 12:31

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #93 de 2.062

  • 10

  • 8

La 1 ya ha buscado una nueva cara que conduzca 'El cazador'. El concurso, que estaba presentado por Ion Aramendi, pasará a estar orquestado por Rodrígo Vázquez tras la marcha del vasco a Mediaset, para ser maestro de ceremonias de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La nueva cara que ha fichado la cadena pública proviene de la Televisión de Galicia, donde ha estado al frente de numerosos programas de la cadena.

Sin embargo, este supondrá su primer proyecto en un canal de ámbito nacional, donde Vázquez buscará convertirse en uno de los rostros estrella de los concursos, tal y como le ocurrió a Aramendi. "No te fíes, es otro comienzo, pero el reto continúa", dice la promoción, en alusión a la nueva incorporación. El espacio ya tiene fecha de relevo y será el 3 de mayo, donde comenzarán a emitirse los programas a cargo del gallego.

Además, el formato seguirá ubicado en su horario habitual, en torno a las 18:25h, y contará con sus cazadores habituales como la espía o la profesora, entre otros. 'El cazador', que fue creado por la cadena británica ITV, también ha triunfado en otros países como Alemania, Estados Unidos, Australia e, incluso, China, llegando hasta nuestro país en el año 2020.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series