FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

D.E.P.

Muere Technoblade, youtuber de Minecraft, a los 23 años a causa del cáncer que padecía

El youtuber dejó un mensaje de despedida para sus seguidores que su padre ha compartido en un vídeo.

Muere Technoblade, youtuber de Minecraft, a los 23 años a causa del cáncer que padecía©YouTube
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 1 Julio 2022 16:48

Technoblade es el nombre por el que se reconoce al popular youtuber que habla sobre el videojuego Minecraft. Lamentablemente, su padre ha compartido un vídeo en su canal de YouTube en el que ha confirmado que ha fallecido a los 23 años a causa del cáncer que padecía.

Este vídeo se ha titulado "So long nerds", una manera de despedirse en la que su padre le ha catalogado como "el chico más increíble que nadie nunca hubiese podido pedir". Los 6 minutos de duración del cortometraje han conmocionado a las 15 millones de personas que lo han visto, incluso se ha colocado en el top 10 de las tendencias de la plataforma.

Padre de Technoblade

Padre de Technoblade

El joven siempre ha incluido a sus seguidores como parte de su proyecto, incluso les desveló un año antes que le habían diagnosticado cáncer. Por eso, antes de fallecer escribió una carta que dejó como legado para que su padre leyese a través de su canal: "Hola a todo el mundo. Si estás viendo esto, estoy muerto", empezaba diciendo.

Technoblade mantuvo su identidad oculta hasta el final, cuando desveló que su nombre real era Alex. A pesar de eso, la conexión que consolidó con sus 11 millones de suscriptores era real. Por eso, los comentarios del vídeo se han convertido en una marea de agradecimientos por todos los momentos que este les dejó, así como de tristeza por la tragedia.

Las palabras de su padre

Tras leer todo lo que su hijo le había dejado preparado, él mismo quiso agradecer a los seguidores todo el apoyo que recibió: "Significabais mucho para él". Asimismo, ha desvelado que una parte de los encargos online que se habían realizado por el merchandising del youtuber sería donado a la caridad. "Gracias por todo. Le diste al mundo todo lo que tenías, hijo. Tú siempre serás una leyenda", terminó diciendo antes de finalizar su homenaje y triste despedida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series