FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PARÓN EN LA EMISIÓN

Telecinco adelanta por sorpresa el final de la primera temporada de 'Madres. Amor y vida'

La cadena cierra la primera tanda en el capítulo 8 de los 13 estrenados en Amazon Prime Video.

Telecinco adelanta por sorpresa el final de la primera temporada de 'Madres. Amor y vida'
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 13:06

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #270 de 3.452 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

La ficción 'Madres. Amor y vida' se despide por sorpresa en Telecinco. Aunque la primera temporada de la serie cuenta con trece episodios (que están disponibles al completo en Amazon Prime Video), Mediaset España ha decidido adelantar el final de su primera temporada, que en este caso se producirá el jueves 29 de octubre con la emisión del octavo episodio de la misma. La serie se despide para previsiblemente volver en unos meses a la cadena.

Belén Rueda en 'Madres. Amor y vida'

Belén Rueda en 'Madres. Amor y vida'

La noticia sin duda no gustará nada a los fans de la serie ya que es más que probable que muchas de las tramas de la ficción queden completamente abiertas en este episodio 8. Por tanto, ahora los seguidores de la ficción producida por Alea Media (Aitor Gabilondo) que no quieran "quedarse a medias", podrán acudir a la plataforma de streaming para ver todos los episodios restantes de esta primera tanda o deberán esperar varios meses a que Telecinco estrene los cinco capítulos que todavía restan de esta temporada.

Este inesperado movimiento hará que Telecinco cuente a partir de ahora con el prime time de los jueves libre. Una noche que previsiblemente ocupará 'La casa fuerte' desde principios de noviembre. No sorprendería que la cadena vuelva a apostar por los realitys ese día de la semana mientras que en otros prime-time se instalarían los nuevos episodios de 'La que se avecina', las películas del ciclo cinematográfico "Survivor" que ya se promociona y la nueva temporada de 'Volverte a ver'.

Discreto rendimiento de audiencia

En sus siete primeros episodios, 'Madres. Amor y vida' no ha tenido un buen rendimiento en el prime time de Telecinco. Tras un flojo estreno el 9 de septiembre (11,2% y 1.388.000 espectadores), la serie saltó al prime time de los jueves para intentar así mejor su rendimiento, algo que no ha sucedido. La ficción ha logrado elevar su share (alcanzando incluso un 14% en su cuarto episodio), pero lo ha hecho a costa de empezar bastante más tarde. Un retraso en su horario de emisión que ha provocado un descenso en su número de espectadores, rozando el millón en el séptimo episodio emitido el pasado 22 de octubre.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series