FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTREGADAS

Tráiler de 'Madres', el drama de Mediaset con Belén Rueda que llega a Amazon el 8 de mayo

La producción original de Alea Media, ambientada en un hospital, se estrena primero en Amazon Prime Video el 8 de abril.

8.769

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 8 Abril 2020 12:17

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #514 de 3.441 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Como resultado del acuerdo de distribución con Mediaset desvelado a comienzos de febrero, 'Madres' se verá primero en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante del comercio. Por lo tanto, siguiendo los pasos de 'Caronte', que se estrenó en marzo, el drama hospitalario protagonizado por Belén Rueda ya cuenta las semanas para su estreno en el servicio digital, habiendo sido formalizada su fecha de lanzamiento para el 8 de mayo con un emotivo primer tráiler.

Este avance sirve de anticipo de las diversas tramas con las que se conectará a las madres que dan título a la serie, unidas por las respectivas enfermedades de sus hijos e hijas, que son tratados en el mismo hospital. A partir de esas premisas se explorarán las vidas de las progenitoras, los afectados descendientes y los doctores que se encargan de sus tratamientos, siendo las principales protagonistas las componentes del primero de esos grupos.

Junto a Rueda veremos a Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz, Nacho Fresneda o Carla Díaz en esta creación de Aitor Gabilondo, que ha sido desarrollada a través de Alea Media y cuya segunda temporada ya ha sido confirmada, así como sus fichajes: Paco Tous, Elena Irureta, Jon Plazaola, Irene Arcos y Jesús Castro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series