FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

Telecinco cambia el ritmo de 'CSI: Vegas' y apresura su final emitiendo tres episodios de estreno de golpe

La cadena no se esperaba la acogida que ha tenido la serie.

Telecinco cambia el ritmo de 'CSI: Vegas' y apresura su final emitiendo tres episodios de estreno de golpe©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 11:08

Serie relacionada

CSI: Vegas

CSI: Vegas

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #602 de 3.115 Ranking CSI: Vegas

  • 92

  • 237

La elección de determinar qué programación se va a emitir durante los meses de verano es muy complicada, ya que las audiencias no son las mismas que en el invierno. Por eso, algunas cadenas se han visto obligadas a hacer cambios en sus contenidos, como es el caso de Telecinco.

La cadena de Mediaset había comenzado la emisión de 'CSI: Vegas' con la intención de alargar la entrega de la primera temporada durante todo agosto. Sin embargo, los datos de audiencia no estaban siendo como el grupo se esperaba, por lo que han tenido que buscar otra estrategia.

 Gil Grissom en 'CSI: Vegas'

Gil Grissom en 'CSI: Vegas'

Durante sus primeras emisiones, Telecinco emitía un capítulo doble semanal para poder terminar la primera tanda de episodios justo con el final del verano. A pesar de lo planeado, la cadena ha decidido que el lunes 15 de agosto se estrenarán tres nuevos capítulos. "Que caigan las fichas", "Juego de espejos" y "En la sangre" conforman los capítulos 5, 6 y 7, por lo que la emisión de la ficción quedaría bastante avanzada, ya que la primera tanda de episodios cuenta con diez entregas.

Cambios en Telecinco

Esta modificación de la programación hace que desde las 22:00 hasta las 00:45 se estará emitiendo el nuevo contenido de la serie. Después de esa hora, Telecinco emitirá dos episodios repetidos de 'CSI: Las Vegas'. Cabe destacar que no es el único cambio que ha hecho la cadena, ya que 'Esta noche gano yo' también se ha movido en la programación. Debido a la acogida que ha tenido, el formato de Bulldog TV se emitirá durante la franja del late night a partir de la semana del 15 de agosto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos