FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MISTERIO RESUELTO

Telecinco estrena 'CSI: Vegas' el lunes 1 de agosto

La cadena principal de Mediaset renueva el arranque de la semana con el reboot de uno de los mayores fenómenos televisivos.

Telecinco estrena 'CSI: Vegas' el lunes 1 de agosto©Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 30 Julio 2022 12:17

Serie relacionada

CSI: Vegas

CSI: Vegas

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #386 de 3.454 Ranking CSI: Vegas

  • 94

  • 238

'CSI: Vegas' está muy cerca de su estreno en abierto en España. A finales del año pasado, FOX España ya arrancó la emisión del regreso de la franquicia a los clientes de pago, pero ahora será Telecinco la cadena que coja el relevo para brindarnos los nuevos casos de Grissom y el resto del equipo forense. Su distribución a través de Mediaset ya había sido confirmada, y ahora se ha desvelado cuándo debutará en el prime time.

Más de dos décadas después del inicio de la leyenda de la primera 'CSI', el retorno a Las Vegas verá la luz el 1 de agosto a las 22:00 en Telecinco. Por tanto, la ficción original de CBS ocupará el espacio dejado por 'Supervivientes: Última hora' en el primer día de la semana, plantando cara a propuestas como 'Hermanos', que prosigue su andadura en Antena 3, o 'Mapi', que también debutará el primer lunes de agosto en La 1.

El equipo de 'CSI: Vegas'

El equipo de 'CSI: Vegas'

Equipo renovado

La secuela de 'CSI: Las Vegas' no reniega de sus orígenes y cuenta con algunas de sus figuras más emblemáticas, como es el caso del ya mencionado Grissom (William Petersen) y los también icónicos Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham). Los dos primeros regresan a la acción para colaborar con un nuevo equipo, integrado por Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon.

Entre los agentes de ambas épocas se forma una sinergia para compartir conocimientos, de vanguardia y de la vieja escuela, para para resolver uno de los casos más intrincados hasta la fecha. Ese misterio se desató en CBS en octubre de 2021 y, una vez terminada la primera temporada, la network dio luz verde a una segunda, que empezará a emitirse el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series