FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA VERDAD EMERGE

'CSI: Vegas' arranca una nueva etapa con muchas caras conocidas en este tráiler

Gil Grissom y Sara Sidle vuelven a la escena del crimen en 'CSI: Vegas', la secuela que se estrena el 6 de octubre en CBS.

6.278

CBSPublicado: Lunes 30 Agosto 2021 11:36

Serie relacionada

CSI: Vegas

CSI: Vegas

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #391 de 3.441 Ranking CSI: Vegas

  • 94

  • 238

CBS ha construido un imperio a partir de franquicias criminales. 'FBI' y 'NCIS' son las principales exponentes de ese interés del público general por los procedimentales policiacos, pero estas dos sagas le deben mucho a su gran predecesora: 'CSI'. Tras el fin de la serie matriz y el progresivo apagón de sus spin-offs, el mayor fenómeno de la cadena estadounidense volverá con 'CSI: Vegas', que ha presentado su primer tráiler completo.

Inevitablemente, el avance presta atención tanto a los nuevos personajes, que prometen aportar un mayor grado de diversidad y de innovación en los métodos criminológicos, como a los veteranos, que vuelven con Gil Grissom y Sara Sidle a la cabeza. Los dos referentes de la serie original jugarán un importante papel en esta nueva iteración, que verá la luz el 6 de octubre en la network, aunque en España todavía no tiene fecha.

En el bando del renovado elenco se encuentran Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillion, quienes encarnan a un equipo de brillantes investigadores que dará la bienvenida a sus predecesores para tratar de abatir a una amenaza que podría acabar con su departamento. Así pues, esta mezcla de conocidos y recién llegados será la responsable de mantener el orden en Las Vegas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series