FormulaTV

EN FIRME

Telecinco confía en 'Alta tensión' y lo mantiene en su access de lunes a jueves

El concurso presentado por Christian Gálvez se queda en la franja horaria en la que debutó durante, al menos, cuatro días.

Telecinco confía en 'Alta tensión' y lo mantiene en su access de lunes a jueves©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 3 Agosto 2021 14:03

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #638 de 2.062

  • 6

El estreno del concurso 'Alta tensión' el 2 de agosto de 2021 en Telecinco consiguió liderar en su franja con un 13,1% de share, reuniendo a 1.565.000 espectadores. Estos datos han hecho que Mediaset apueste fuerte por el formato presentado por Christian Gálvez, manteniéndolo en su access prime time, de 22:00 a 23:00, durante el 3, 4 y 5 de agosto.

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

De esta manera, la programación de Telecinco se ve alterada de la siguiente manera. En primer lugar, el martes 3 de agosto, Christian Gálvez y su programa ocupan tanto la access como el prime time, emitiendo una doble entrega del concurso producido ahora por Fénix Media Audiovisual. Y el cine 5 estrellas se desplaza a las 00:00, emitiendo a esa hora "El chef, la receta de la felicidad".

El 4 de agosto, la cadena de Mediaset mantiene 'Alta tensión' en su access y retrasa el estreno de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' a las 23:00. Así pues, el menú y el espectáculo preparado por el primer anfitrión de la edición, Gianmarco Onestini, el italiano y finalista de 'Supervivientes 2021', se hará de rogar algo más de a lo que estamos acostumbrados.

También 'La última cena'

Para terminar, el 5 de agosto, Telecinco vuelve a ocupar su access prime time con una entrega del concurso, confiando de nuevo en que Gálvez conseguirá ganar más adeptos al formato. Esto vuelve a posponer el prime time, iniciando 'La última cena' a las 23:00. ¿Conseguirán con esta táctica que los telespectadores se enganchen al concurso durante el verano? ¿O acabará de la misma forma que 'El precio justo'?

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series