Notificaciones

EN FIRME

Telecinco confía en 'Alta tensión' y lo mantiene en su access de lunes a jueves

El concurso presentado por Christian Gálvez se queda en la franja horaria en la que debutó durante, al menos, cuatro días.

Almudena M. Lizana Martes 3 Agosto 2021 14:03

El estreno del concurso 'Alta tensión' el 2 de agosto de 2021 en Telecinco consiguió liderar en su franja con un 13,1% de share, reuniendo a 1.565.000 espectadores. Estos datos han hecho que Mediaset apueste fuerte por el formato presentado por Christian Gálvez, manteniéndolo en su access prime time, de 22:00 a 23:00, durante el 3, 4 y 5 de agosto.

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Christian Gálvez en 'Alta tensión'

De esta manera, la programación de Telecinco se ve alterada de la siguiente manera. En primer lugar, el martes 3 de agosto, Christian Gálvez y su programa ocupan tanto la access como el prime time, emitiendo una doble entrega del concurso producido ahora por Fénix Media Audiovisual. Y el cine 5 estrellas se desplaza a las 00:00, emitiendo a esa hora "El chef, la receta de la felicidad".

El 4 de agosto, la cadena de Mediaset mantiene 'Alta tensión' en su access y retrasa el estreno de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' a las 23:00. Así pues, el menú y el espectáculo preparado por el primer anfitrión de la edición, Gianmarco Onestini, el italiano y finalista de 'Supervivientes 2021', se hará de rogar algo más de a lo que estamos acostumbrados.

También 'La última cena'

Para terminar, el 5 de agosto, Telecinco vuelve a ocupar su access prime time con una entrega del concurso, confiando de nuevo en que Gálvez conseguirá ganar más adeptos al formato. Esto vuelve a posponer el prime time, iniciando 'La última cena' a las 23:00. ¿Conseguirán con esta táctica que los telespectadores se enganchen al concurso durante el verano? ¿O acabará de la misma forma que 'El precio justo'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El escandaloso accidente de Carlota Corredera que puso en jaque sus vacaciones: "Casi me parto el coxis"El escandaloso accidente de Carlota Corredera que puso en jaque sus vacaciones: "Casi me parto el coxis"