FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASAPALABRA

Christian Gálvez abandona Twitter horas antes de estrenar 'Alta tensión': "No es un lugar sano"

El presentador, actor y escritor no ha querido que las redes se interpongan en su nueva etapa.

Christian Gálvez abandona Twitter horas antes de estrenar 'Alta tensión': "No es un lugar sano"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 15:07

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #517 de 2.090

  • 6

Christian Gálvez se ha adelantado a los haters y ha borrado su cuenta de Twitter antes del estreno de 'Alta tensión' en Telecinco. Este programa supone la vuelta del presentador, que se convirtió en uno de los rostros más queridos de la televisión con 'Pasapalabra', a Mediaset y parece que no quiere que nada ni nadie le amargue este especial momento.

Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'

Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'

El comunicador ha realizado un hilo en Twitter para dar una extensa explicación sobre su marcha de la red social y poder despedirse de sus seguidores. "Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto", confiesa Gálvez, manifestando su malestar en la red social. "Igual soy demasiado optimista, pero este no es un lugar sano", añade.

"Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros", concluye el escritor, comunicándole a sus seguidores que se ha visto muy afectado por la pandemia, algo que parece haber cambiado su forma de ver las cosas.

Agradecido con sus seguidores

Gálvez ha querido agradecer a aquellos que le han seguido durante todo este tiempo en esta red social y le han mostrado su apoyo: "Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura". También ha querido lanzarles un mensaje de motivación, antes de cerrar la cuenta. "Si te dicen por aquí que no podrás, inténtalo", concluye el presentador.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series