FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

DESPLAZADA POR EL FÚTBOL

Telecinco retrasa la tercera semifinal de 'Idol Kids' por el amistoso del Barça - Manchester City

Esta gala del concurso musical será precedida por un partido amistoso para recaudar fondos entre el Barça y el Manchester City.

Telecinco retrasa la tercera semifinal de 'Idol Kids' por el amistoso del Barça - Manchester City©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 12:24

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #247 de 2.093

  • 4

Telecinco mueve y vuelve a mover contenidos de la parrilla como si de una barbacoa se tratara. El interés de la cadena por remontar sus audiencias se refleja en estos cambios, que en esta ocasión han afectado a 'Idol Kids' y se ven motivados por el Barça-Manchester City, partido amistoso que se juega a las 21:30. Por tanto, la la tercera semifinal del talent show podrá verse a las 23:20, confiando en que el partido previo mantenga a más espectadoras en el sofá para cuando sea el turno del concurso de Fremantle.

El programa presentado por Lara Álvarez y Jesús Vázquez se mantiene el 7 de septiembre, eso sí, con un retraso de 80 minutos respecto a lo habitual. Después del estreno de esta edición, pese a todos los intentos, 'Idol Kids' no ha conseguido mejorar los datos de audiencia. Su 11,5% inicial ha bajado hasta un 9,2% de promedio actual. No son buenos datos, teniendo en cuenta que la primera temporada consiguió un 16,7% de media.

Temporada 2 de 'Idol Kids'

Temporada 2 de 'Idol Kids'

El concurso de talentos infantil ya había sido retirado de la programación de Telecinco precisamente a causa de sus datos de audiencia, pero fue recuperado una vez más tras el fin del 'Sálvame Mediafest' y en época estival. Contando con Ana Mena, Omar Montes y Camela, el concurso se caracteriza por emotivas y sorprendentes actuaciones musicales llevadas a cabo por niños, siguiendo la estela de 'La Voz Kids', que fue adquirido por Atresmedia.

Fútbol contra el ELA

El partido que se ofrecerá la misma noche que la final de 'Idol Kids' es un amistoso solidario organizado para recaudar fondos contra la ELA, enfermedad que afecta al exportero Juan Carlos Unzué, mayor impulsor del encuentro. La Fundación Luzón es la receptora de los beneficios de este partido entre el FC Barcelona y el Manchester. El partido estaba previsto para la temporada pasada, pero las limitaciones por el Covid no permitían completar el aforo, por lo que la recaudación sería menor de lo que puede ser actualmente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series