FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDO INTENTO

Telecinco recupera 'Idol Kids' como sucesor de 'Sálvame Mediafest' el miércoles 20 de julio

La principal cadena de Mediaset recupera el talent infantil cuatro meses después de que lo eliminase de su parrilla ante sus pobres datos de audiencia.

Telecinco recupera 'Idol Kids' como sucesor de 'Sálvame Mediafest' el miércoles 20 de julio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Julio 2022 01:50

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #260 de 2.093

  • 4

A principios de marzo, la segunda edición de 'Idol Kids' desaparecía de la parrilla de Telecinco sustituida por 'Mi casa es la tuya'. Ahora, en plena época estival, la principal cadena de Mediaset ha decidido recuperar el talent infantil y ya tiene fecha de estreno: el próximo miércoles 20 de julio, a las 22.45h.

Hace apenas unos días, Telecinco comenzó de nuevo la promoción del programa, sin dar fecha de regreso, cuatro meses después de que su emisión fuera cancelada. Por entonces, la quinta gala del talent se quedó en un pobre 8% de share que, después de los malos resultados que se iban dando en las anteriores emisiones, después de obtener un 11,5% en su estreno, empujaron a la cadena a prescindir de la segunda edición del formato.

El jurado y los presentadores de 'Idol Kids 2'

El jurado y los presentadores de 'Idol Kids 2'

La interrupción de la emisión del talent llegaba así en medio de la edición y con aún ocho entregas más grabadas pendientes de emitirse, con los que pondría fin a la segunda temporada de 'Idol Kids'. Esa sería la razón por la que, en mitad del verano, la principal cadena de Mediaset se habría decantado por recuperar el formato, lo que supondría que, de obtener una audiencia aceptable, su emisión se podría extender hasta el mes de septiembre.

Tomando el relevo de 'Sálvame Mediafest'

El programa a cargo de Jesús Vázquez toma así el relevo de 'Sálvame Mediafest', que concluyó este mismo miércoles celebrando un último concierto con el que Telecinco lideró la noche al conseguir un 12,8% frente al 11,6% de Antena 3 y su 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'. La serie de origen francés, de hecho, será el principal rival del talent infantil de Mediaset, que también ha empezado a promocionar en Telecinco 'Esta noche gano yo', el concurso al estilo de 'El desafío' de Atresmedia que se prevé que se emita también este mismo verano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series