FormulaTV

CARCAJADAS

La reacción de Lara Álvarez ante su "reencuentro" con Fernando Alonso en 'Idol Kids': "¡Sí señor!"

La presentadora del talent show de Fremantle no pudo evitar contenerse.

La reacción de Lara Álvarez ante su "reencuentro" con Fernando Alonso en 'Idol Kids': "¡Sí señor!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 12:59

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #232 de 2.062

  • 4

La época estival ha llegado a nuestra pequeña pantalla y Telecinco decidió retomar las emisiones de 'Idol Kids' tras haberlo retirado de su programación en marzo de 2022. La sexta gala del talent nos dejó una anécdota de lo más curiosa con la reacción de Lara Álvarez cuando volvió a escuchar el nombre "Fernando Alonso" en el backstage.

Cabe recordar que la periodista mantuvo una relación con el piloto de Fórmula 1 durante un año y medio aproximadamente; de hecho, los rumores saltaron en 2014 cuando se publicaron unas imágenes donde aparecían juntos. Sin embargo, ambos dieron por finalizado su idilio pese a las especulaciones sobre un enlace matrimonial. Teniendo en cuenta esta realidad, la reacción de Álvarez en el formato de Fremantle toma sentido.

Fernando Alonso, en 'Idol Kids'

Fernando Alonso, en 'Idol Kids'

Antes de que los concursantes den el do de pecho en el escenario, la también presentadora de 'Supervivientes 2022' mantiene una charla con los pequeños y familiares: "Fernando Alonso... ¡Sí señor!", comentaba entre risas mientras elevaba el mentón. Asimismo, los progenitores tampoco pudieron evitar que les escapase alguna que otra carcajada espontánea.

"Gracias por hacerme revivir"

Instantes después, la periodista se mostró de lo más cómplice con el cantante: "Gracias por hacerme revivir este momento, Fernando Alonso", comunicó. De hecho, 'Idol Kids' no dudó en tomarse con humor esta anécdota y fueron constantes las referencias al deporte de motor: Fernando aparecía en planos recurso mientras jugaba con un coche teledirigido y la propia Lara Álvarez llegó a recibirle con una bandera a cuadros que suele ondear en las carreras de Fórmula 1

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series